¿Será María Teresa Campos la nueva presentadora de 'Cine de Barrio'?

10:43 - 28/07/2019
  • La presentadora podría volver a Televisión Española tras su marcha de Mediaset

María Teresa Campos podría ser la nueva presentadora de Cine de Barrio. Tras su salida de Mediaset al finalizar el contrato que tenía, se especula con su nueva trayectoria profesional. Un colaborador de Sálvame habría desvelado el futuro de la periodista.

Jesús Manuel Ruiz contó en el programa de Telecinco que Campos se incorporará a la televisión a finales del mes de agosto. La malagueña estaría negociando con el ente público para presentar la nueva temporada de Cine de Barrio sustituyendo a Concha Velasco.

Lea también: Màxim Huerta, avergonzado al enfrentarse en directo a su debut en televisión con María Teresa Campos

"Es para un programa semanal de entrevistas", dijo el periodista sin concretar cuál será el programa. Kiko Hernández preguntó si era un espacio de cine y José Manuel Ruiz expresó que hace unos meses se publicó la posible marcha de Concha Velasco. 

No sería la primera vez que la malagueña estuviera en Televisión Española. Se marchó de la cadena pública en 1996 después de firmar un contrato multimillonario con Telecinco. No solo se tanteó la vuelta de la periodista a Televisión Española. 

Televisiónes Autonómicas como Canal Sur habrían "fichado" a Campos, ya que ambas partas tuvieron reuniones pero la periodista no aceptó las condiciones de la cadena dejando en manos de otra presentadora el espacio que iba a cubrir la malagueña. 




Informalia





Comentarios 0