La emotiva despedida de Andrea Ropero en 'La Sexta noche': "Ha sido un honor contar con tu presencia"

9:38 - 28/07/2019
  • La copresentadora y periodista del programa emprenderá un nuevo proyecto profesional en 'El Intermedio'

Andrea Ropero, periodista y copresentadora de La Sexta noche se despidió tras seis años y medio del programa que presenta junto con Iñaki López. Desde el formato de La Sexta le organizaron una emotiva despedida en la que no pudo contener la emoción. Ropero pasará a formar parte de El Intermedio a partir de septiembre tras la marcha de Gonzo.

Noche de emociones que se vivió este sábado en el programa de Iñaki López por la marcha de su compañera y pareja sentimental, Andrea Ropero. La periodista ya vaticinaba en su perfil de Twitter que se le perdonara por "si suelto alguna lagrimilla".

Lea también: La tormenta de verano de La Sexta: el baile de presentadores que ha sacudido la cadena

La Sexta noche emitió un especial 'La memoria de Pez' repasando los momentos más recordados de la periodista en el formato. "Le hemos dedicado un vídeo a nuestra compañera Andrea Ropero que como saben vive sus últimos momentos en La Sexta noche... Y luego empieza una carrera profesional mucho menos apasionante", dijo López dando paso al emotivo vídeo.

No solo se repasó su trayectoria en La Sexta noche, también se dedicó un momento para reflejar la relación sentimental que une a los protagonistas del programa. "Seis años y medio condensados en este vídeo", alegó Iñaki López. 

"Quiero dar las gracias al público porque ha aguantado durante tantos años hasta altas horas de la madrugada. Ha sido un placer compartir con ustedes estas noches. Gracias a todo el equipo de La Sexta Noche, a la capitana, Eva, porque me llevo una amiga para siempre, a todo el mundo que ha pasado por aquí y me ha aportado mucho y gracias a ti (refiriéndose a Iñaki López) por ser el mejor maestro y el mejor compañero de viaje", expresó con emotiva voz Ropero. 

Por su parte, Iñaki López también quiso dedicar unas palabras a su compañera: "Ha sido un honor y un placer contar seis años y medio con la presencia de Andrea Ropero que se va a El Intermedio a seguir creciendo como profesional donde, a buen seguro, lo va a hacer de maravilla. Muchas gracias a ti. No hago más que despedirte y volvemos juntos en el taxi a casi", detalló el presentador. 




Informalia




Comentarios 2

#1
28-07-2019 / 10:00
LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
Puntuación 1
A FavorEn Contra

QUE SE VAYA A TOMAR POR CVLO BIEN LEJOS LA FU RCIA COME NABOS ESTA

#2
28-07-2019 / 11:49
Sincero
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Otra puerca comunista al servicio del Warromyng