Dani Mateo sustituirá a Frank Blanco al frente de 'Zapeando': "Prometo dejarme la piel"

26/07/2019 - 13:53 | 17:05 - 26/07/19
  • El humorista seguirá colaborando en 'El intermedio' de Wyoming la próxima temporada

Dani Mateo será el nuevo presentador de Zapeando en el arranque de la próxima temporada. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) se renueva después de seis años y más de 1.400 entregas con la incorporación del colaborador de El intermedio al formato vespertino de La Sexta.

Zapeando mantendrá el espíritu coral que ha caracterizado al espacio desde sus inicios con un nuevo maestro de ceremonias, más colaboradores y secciones.

"Cómo sabréis, voy a ser el nuevo presentador de Zapeando. Prometo dejarme la piel para que os muráis de la risa. El proyecto lo merece. Nos vemos en La Sexta", ha declarado Mateo en Twitter para celebrar la noticia.

Lea también: Ares Teixidó ('GH VIP 3') incendia Instagram con una espectacular foto: "Larga vida a las transparencias"

La Sexta elige a Dani Mateo para sustituir a Frank Blanco

Tras más de 15 años de carrera profesional en la televisión, Dani Mateo se incorporó a la familia de La Sexta en 2007 para ser colaborador de Sé lo que hicisteis como comentarista de noticias de actualidad. A partir de ese momento, Mateo se convirtió en un importante rostro del humor de la cadena.

Fue en agosto de 2011 cuando el periodista comenzó su andadura en El intermedio, programa en el que continuará la próxima temporada. Afianzado como un importante nombre dentro de laSexta, ahora arranca una nueva aventura profesional al frente de 'Zapeando' cada tarde.




Informalia




Comentarios 10

#1
26-07-2019 / 15:58
Incrédulo
Puntuación 23
A FavorEn Contra

¿ humorista?, no será una errata. No habrán querido decir vividor sin principios.

#2
26-07-2019 / 16:36
Opinión
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Cuando veo el programa es porque me parece de buen rollo y desenfadado entre todos los colaboradores. Este nuevo fichaje tiene el problema que se le asocia a una ideología política y no sé si va a poder quitarse ese idea preconcebida tan fácilmente.

#3
26-07-2019 / 18:22
JuansinMiedo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Un motivo menos para sintonizarlo, eso si..... sin sonido, cuando me echo la siesta.

Por lo menos la Ana Simón, es agradable de cara, cosa que este "cómico de izquierdas" no.

Yo, cuando quiero reírme DE VERDAD, pongo LA SEXTA NOTICIAS, ¡¡Oiga !! no falla, todo tergiversado, con noticias siempre con el adoctrinamiento consiguiente, y con personaje funesto de PODEMOS.

De ahí las risas que nos echamos todos al ver tan formidables DESINFORMATIVOS.

#4
26-07-2019 / 18:49
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Que le den por donde gotean las jarras.

#5
26-07-2019 / 18:51
urobe
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Que le den por donde gotean las jarras.

#6
26-07-2019 / 20:39
As
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Madre mía, si antes lo veía poco, ahora ya directamente desintonizo y pongo otro canal en su lugar... asco de tio

#7
26-07-2019 / 23:48
Dani Matao
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es un cómico bueno pero sus grandes pifias lo han hecho más famoso.

Yo soy de izquierda y lo de la teatralidad con el muñeco de Franco me resultaba ofensivo.

Lo de la bandera ya ni te cuento

Después lo achacaba a los guionistas. Joder si no se está de acuerdo con algo que vas a representar te plantas pero lo que ha pifiado no se olvida.

Espero que le vaya bien, aunque echaré en falta al gran profesional que es Frank blanco.

#8
27-07-2019 / 03:50
Bozo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Mugre humana para un programa mugriento

#9
27-07-2019 / 10:22
LA SESTA TELE.VISIÓN ES DES.INFORMACIÓN
Puntuación -1
A FavorEn Contra

LA SESTA ES UNA MIE RDA

EN LA FOTO SOLO FALTA EL HP DE ZAPATERO

#10
28-07-2019 / 06:04
fliper pieldelagarto
Puntuación 1
A FavorEn Contra

haber estado en zapeando muchos años fue perder años de profesion periodista en algo que carece de edicion y contenido.