Najwa Nimri cambia de bando en 'La Casa de Papel': así suena su espectacular versión del 'Bella Ciao'

12:13 - 26/07/2019
  • La polifacética cantante aprovechando su participación en la serie ha lanzado una nueva canción

Najwa Nimri ha lanzado por sorpresa un nuevo tema musical: una particular versión del que se ha convertido en el himno de La casa de papel. La actriz y cantante ha aprovechado su participación en la tercera temporada de la serie para entonar el Bella Ciao.

Hace unos días, Nimri publicó en su perfil de Instagram el anuncio del lanzamiento del tema y ha sido este viernes cuando sus seguidores han podido disfrutar de la canción. Su papel de 'poli mala' en la nueva temporada de La casa de papel ha conquistado a los fans de la ficción. 

Ver esta publicación en Instagram

.... @mushroompillowmusic ... 26.07.2019 chao ???? bella!!!!

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri) el

Lea también: El jaque mate que planea Najwa Nimri en La casa de papel: Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos

Pasó por Vis a Vis, Quién Te Cantará, El Árbol de la Sangra y ahora en La casa de papel. La polifacética actriz no sólo se dedica a interpretar de forma magistral a los personajes más peculiares de nuestra ficción, sino que también carga a su espaldas una larga trayectoria musical.

Ahora, Nimri ha unido sus dos grandes pasiones para versionar en español el icónico Bella Ciao, una canción utilizada por la resistencia italiana durante la ocupación nazi entre 1943 y 1945.




Informalia





Comentarios 0