Joaquín Prat desvela cuándo se estrenará 'GH VIP 7': "Me encontré a Jorge Javier la semana pasada"

11:05 - 26/07/2019
  • El presentador dijo que Telecinco baraja la segunda semana de septiembre para el reality

Kiko Jiménez es uno de los nombres que más suenan en las quinielas para la séptima edición de GH VIP. El hijo de Matamoros protagonizó unas picantes imágenes junto a Sofía Suescun en Ibiza, en la que ambos están muy acaramelados, que podría confirmar su romance.

La sección de corazón de El programa de verano habló sobre estas fotografías y Beatriz Cortázar aprovechó para relacionarlas con el reality que abrirá el curso en Mediaset. "¿Cuándo se está preparando el cásting de Gran Hermano VIP? Está empezando, ¿no?", preguntó Beatriz Cortázar. "Hay muchos que se ponen muy nerviosos y necesitan dar vídeos para que el programa se acuerde de ellos".

Lea también: Rafa Mora planta cara a las críticas tras su desastroso debut como presentador: "No genero indeferencia"

Fue cuando Joaquín Prat avanzó que GH VIP 7 podría estrenarse a mediados de septiembre. "Me encontré a Jorge Javier la semana pasada y me dijo que estaba grabando las promos para GH VIP. Creo que empieza la segunda quincena de septiembre. Creo", dijo a los espectadores.

"Hay que firmar contratos y necesitan muchos vídeos de caricias así para firmar los contratos", volvió a insistir la colaboradora. Lo único confirmado es que el grupo de Paolo Vasile continuará con la estrategia de Supervivientes y GH VIP se verá en Telecinco y Cuatro.

Los nombres que suenan para 'GH VIP 7'

Telecinco ya comenzó a calentar motores para la nueva edición de Gran Hermano Vip y hasta ahora los nombres que más suenan pertenecen al universo de Sálvame.

Mila Ximénez confirmó hace unos días por error que entrará a la casa de Guadalix. "Yo voy a entrar en este reality, es el segundo que hago...", dijo la colaboradora sin querer dando por entendido que podría ser la primera confirmada para el reality.

El segundo nombre más sonado pertenece a Anabel Pantoja. De esta forma, Telecinco se asegura estirar el chicle de clan Pantoja. Dinio también parece que podría concursar y, como hemos contado, también suena con fuerza Kiko Jiménez.




Informalia





Comentarios 0