El catastrófico estreno de Rafa Mora como presentador en 'Cazamariposas': "Pido disculpas"

25/07/2019 - 12:39
  • El programa intentó dejar en ridículo al valenciano: entró sin tener su guion terminado

Rafa Mora llegó desde Valencia a Mediaset con un sueño: ser presentador. El tete más famoso de la televisión lo hizo realidad este miércoles y se puso al frente de las cámaras en Cazamariposas junto a Nando Escribano. Sin embargo, su debut fue desastroso.

Sin embargo, su debut fue desastroso. También porque el programa intentó dejarle en ridículo en su primera aparición. "Los dos presentadores nos dividimos el guion, que hoy dura más de 20 páginas... pero claro, Rafa ahí sigue con su mitad", dijo Nando mientras la realización ponía la imagen de un agobiado Rafa intentando terminar su guion en la redacción.

Lea también: Rafa Mora planta cara a las críticas tras su desastroso debut como presentador: "No genero indeferencia"

Lea también: La brutal bronca entre Monedero y Cristina Seguí que obligó a intervenir a Carme Chaparro: "Me ha llamado cerda"

"Estaría bien que lo terminara porque no tenemos cue y no podemos leer, al menos tener una guía para saber por donde vamos", siguió quejándose Escribano. "Son las tres y veinte de la tarde, estamos en directo. Rafa, deja el guion, da igual, ya improvisaremos".

Rafa Mora mete la pata en su estreno en 'Cazamariposas'

Instantes después, el valenciano entró a plató para iniciar el programa. Nada más tomar palabra, Rafa volvió a meter la pata al dar paso cuando no tocaba a una reportera que se encontraba en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. "No, no. Eso es en el siguiente plató. Primero tenemos que ver otra cosa. Estamos aquí ahora", corrigió Escribano.

Más tarde, en la conexión diaria con Sálvame, Nando comentó el debut de su nuevo compañero: "El primer día es duro, bien no ha ido. Creo que Rafa no ha salido muy contento, estaba desbordado. Aquí no hay cue y no ha dado tiempo a terminar el guion. Hemos intentado ponérselo fácil, pero las cosas no han ido bien".



En Portada



Informalia




Comentarios 4

#1
26-07-2019 / 00:02
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Analfabeto, inculto, chulo y con un ego más inflado que sus músculos, que esperaban?

#2
26-07-2019 / 00:05
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Telecinco es el número uno en humillar y ridiculizar a sus "fichajes"..... Es lo más deprimente y patético que puede existir.

#3
26-07-2019 / 00:10
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Y seguro que él está más feliz que una perdiz pensando que tiene un futuro prometedor como presentador..... Que penita de chaval, quien le habrá engañado desde pequeñín?

#4
26-07-2019 / 00:12
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Este gañán para meter la pata solo tiene que abrir la boca......