El día que el Lehendakari Ibarretxe confundió a María Escario con Olga Viza: "No entiendo por qué"

24/07/2019 - 17:42
  • La periodista reaparece en TVE para mandar un cariñoso mensaje a su amiga

María Escario ha reaparecido delante de la cámara este miércoles en A partir de hoy, el programa que presenta desde hace unos días Màxim Huerta, para mandar un cariñoso mensaje a Olga Viza, tertuliana del espacio matinal de Televisión Española.

La actual directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de RTVE ha mencionado la sorprendente semejanza física que tiene con su compañera periodista y que por ello, en muchas ocasiones, les han confundido.

Lea también: El "recadito" de Carme Chaparro al concejal del PP que atacó a Irene Montero por tener "pelos en el sobaco"

"Soy Escario o Viza? ¡Ay, toda la vida así! Toda la vida diciendo que no soy Olga Viza y ella que no es María Escario", ha empezado diciendo. "Es bonito en el fondo que nos confundan porque profesionalmente hablando hemos tenido vidas paralelas"

"Olguita, que te quiero mucho. Me hace mucha ilusión verte por los pasillos de Prado del Rey, en tu habitat natural que es delante de una cámara", ha terminado María.

El Lehendakari confundió a María Escario con Olga Viza

La aparición de su amiga ha gustado mucho a Olga Viza. "Ay, 'Escoria'. Cuando le ponen una multa dicen que soy yo", ha bromeado para contar después la anécdota que tuvo María Escario con el Lehendakari Ibarretxe: "Un día le estaba entrevistando en un partido de fútbol y al acabar, María le dice 'gracias' y él le contestó 'de nada, Olga". "No entiendo por qué nos confunden. Si mido tres metros más que tú y soy mucho más delgada", ha reído.




Informalia





Comentarios 0