El falso beso de Julia Medina y Carlos Right que no confirma (todavía) su romance tras 'OT 2018'

18:24 - 24/07/2019 | 17:16 - 25/07/19
  • Los fans de la pareja manipularon un vídeo atribuyéndoselo a Marta Sango

Julia Medina entró a la academia de Operación Triunfo enamorada de su novio, al que llamaba cariñosamente Caniji. Sin embargo, esto no fue un impedimento para que los seguidores del programa crearan uno de los grandes shippeos de la edición. La química que había entre la gaditana y Carlos Right era patente y los fans más acérrimos de ambos se comenzaron a denominar Julright.

Su actuación de Mi historia entre los dedos en la segunda gala aumentó el deseo de los seguidores del talent de TVE a que protagonizaran una bonita historia de amor, pero el paso de ambos por la Academia se caracterizó por quedarse en una bonita y simple amistad... hasta ahora.

Lea también: Aitana no cantará más 'El Trece' en sus conciertos porque le da "mal augurio"

Hace unos días, el catalán publicó un storie en Instagram junto a la gaditana después de grabar su segundo videoclip. Así las cosas, se certificó la presencia de Julia en el rodaje de Perdóname y en un vídeo publicado por el artista se podía ver a los dos dados de la mano.

Julia y Carlos ¿confirman su relación con un beso?

Pocos días después, Julia y Carlos visitaron el pueblo de su compañera Marilia en Gran Canaria junto al resto de compañeros de edición para asistir por sorpresa a un concierto que daba la benjamina en su tierra.

Tras el recital, una imagen de Julia y Carlos comenzó a correr como la pólvora a través de las redes sociales. En ella, aparecía la pareja aparentemente dándose un beso en un vídeo que los seguidores atribuyeron a su compañera Marta Sango.

Nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que todo se reduce a un bulo extendido por los seguidores del talent musical de TVE. En el vídeo original, grabado por los fans que se encontraban por fuera del autobús, se ve como lo que pudo haber sido un beso se quedó en una simple cobra.




Informalia




Comentarios 0