'Los Salmorejos', a punto de hacer historia en '¡Boom!' al rozar el bote en su primer programa

17:10 - 24/07/2019
  • El equipo de andaluces se quedó a dos preguntas de llevarse los 100.000 euros

Los Lobos consiguieron llevarse en ¡Boom! el bote más alto de la historia de la televisión. Tras su victoria, nuevos equipos han visitado el espacio con el objetivo de seguir los pasos de Erundino, Manuel, Valentín y Alberto. Los que más cerca han estado son Los Salmorejos que estuvieron a punto de llevarse el bote final en su primer programa este miércoles.

Después de los Los Lobos ganasen ningún equipo ha conseguido permanecer más de tres programas seguidos. Los Forestales se postulaban como sus sucesores pero la tarde del martes fueron eliminados por Los Salmorejos, un grupo de jóvenes andaluces que dejaron boquiabiertos a los espectadores.

Lea también: La garrafal pifia ortográfica de una concursante en 'La Ruleta de la suerte': "¡Qué vergüenza!"

En su primer programa estuvieron a dos preguntas de llevarse el bote final de ¡Boom! que asciende a 100.000 euros. Ante tal jugada, Juanra Bonet se quedó pasmado y animó a los concursantes: "Caray, qué bien, muy bien, muy bien. Os habéis quedado a dos preguntas, muy bien".

¿Serán Los Salmorejos posibles sucesores de Los Lobos?

Los espectadores del programa comentaron la participación de los andaluces y se sorprendieron sobre lo que acababa de suceder en plató. Aunque aún es pronto, muchos de ellos tienen claro que Los Salmorejos podrían coger el relevo de Los Lobos.




Informalia





Comentarios 0