Momento insólito en 'Pasapalabra': Christian Gálvez se convierte en 'concursante' por primera vez

24/07/2019 - 12:46
  • El presentador intercambió los papeles con Ruth Núñez, que formaba parte del equipo azul

Christian Gálvez protagonizó un momento insólito en Pasapalabra este martes. El presentador se convirtió en concursante después de que la actriz Ruth Núñez quisiera ponerse al frente del popular concurso de Telecinco.

Gálvez se lo tomó al pie de la letra y se intercambió el puesto con la intérprete, que formaba parte del equipo azul, el de Jero. "Tienes que decir 'hoy jugamos por 724.000 euros", le dijo él indicando a Ruth cuál era su cámara. "Ahora tienes que presentar al equipo naranja".

Lea también: El "recadito" de Carme Chaparro al concejal del PP que atacó a Irene Montero por tener "pelos en el sobaco"

"Él se lee y se responde las preguntas", bromeó Orestes, el contrincante de Jero. Y Ruth siguió a lo suyo presentando ahora al equipo azul: "¡Christian Gálvez, por primera vez como concursante!". "Estoy atacado".

"Este equipo ha tenido una pérdida importante, pero esperemos poder salir airosos", dijo Jero a lo que su 'compañero de equipo' bromeó: "Si lo está haciendo muy bien, Jero".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.