El "recadito" de Carme Chaparro al concejal del PP que atacó a Irene Montero por tener "pelos en el sobaco"

24/07/2019 - 11:37
  • La periodista defendió a la diputada de Unidas Podemos del lamentable comentario machista

Carme Chaparro ha defendido a Irene Montero después del lamentable ataque machista que hizo un concejal del PP de Barajas de Melo, Cuenca, tras la primera sesión de investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno.

"No le voy a poner ningún adjetivo. Juzguen ustedes", dijo la presentadora de Cuatro al día. El edil Jesús López escribió lo siguiente en Twitter: "Espero que si esta tipa es vicepresidente del Gobierno de España se afeite los pelos del sobaco cuando nos represente".

Lea también: VOX la pifia sacando pecho por su ¿presencia? en 'La casa de papel': "La España Viva ayudando a los valientes"

"Señor López, las mujeres tenemos esas cosas, además de ser inteligentes tenemos pelo... Y no solo en la cabeza, también en la axila. Algunas se depilan y otras no", ha empezado a decir la periodista con una mata de pelo artificial en su sobaco.

"No va usted a criticar a un hombre porque tiene pelo [el programa puso imágenes de Aznar], entonces, ¿por qué solo va a criticar a una mujer", terminó diciendo.

Después, Chaparro se hizo eco de su momento en Twitter con este mensaje: "Recadito para el concejal que dice que una mujer con pelos en las axilas no puede ser vicepresidenta del Gobierno".



En Portada



Informalia





Comentarios 19

#1
24-07-2019 / 12:45
Becarie toma un huesite
Puntuación 47
A FavorEn Contra

¿Lamentable ataque machista? Pedir que deje de dar asco a la vista con su sobaco es algo que debería agradecer.

Venga becario ya has hecho bien de aliade. La feminista de turno de dará un huesito. Pero olvídate de fo..ar. Nada da más asco a una mujer que un aliade feministe. Y más si es uno de esos "tíos" que se depila pero que aplaude que una mujer no lo haga. El mismo asco que da una mujer sin depilar es el que produce un tío depilado. Pero como sois medio mar.cas ni os dais cuenta.

#2
24-07-2019 / 13:47
Carlos Alcantara
Puntuación -55
A FavorEn Contra

El concejal del PP no es machista, es simplemente imbécil. Igual que el que los que le defienden, además son cobardes, si piensan que ese comentario es correcto que den la cara y lo digan con nombres y apellidos y dando la cara ¿a que no lo dicen en público?

#3
24-07-2019 / 13:54
ANALISTA DE HECES
Puntuación 41
A FavorEn Contra

EL 2 ES UN ESCREMENTO Y LA CHAPARRO YA NO TE CUENTO

#4
24-07-2019 / 14:19
2 neuronas
Puntuación -41
A FavorEn Contra

Yo le mandaba a hacerse la depilación a la cera en los huevos.

#5
24-07-2019 / 14:24
pilar
Puntuación 53
A FavorEn Contra

Estoy hasta el moño de tanta puerca feminista.

#6
24-07-2019 / 15:25
Con mentalidades así nunca habrá igualdad
Puntuación -48
A FavorEn Contra

lerdos conservadores dando de comer a sus perros babeantes.

#7
24-07-2019 / 17:21
Robespierre
Puntuación 41
A FavorEn Contra

Si tiene así el sobaco ni te cuento como tendrá el seto la tía cerda.

Si no sabe lavarse como va a saber depilarse.

#8
24-07-2019 / 17:27
El NEN
Puntuación 51
A FavorEn Contra

El otro dia escuchaba a la Vicepresidenta Sra. Calvo, vamos a crear un gobierno de izquierdas y feminista. Y yo me pregunto, se figuran si alguien dijera lo contrario, "Vamos a crear un Gobierno de derechas y machista", se armaba la de San Quitin

#9
24-07-2019 / 17:40
Nocabeuntonto+
Puntuación 31
A FavorEn Contra

Ascoo,!! Otra "bonita" como la Delgado.

#10
24-07-2019 / 17:41
Nocabeuntonto+
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Ascoo! Otras dos bonitas como la ministra Delgado.

Filomaticc!!

#11
24-07-2019 / 17:42
Perros comunistas
Puntuación 37
A FavorEn Contra

La f.u.r.c.i.a. Chaperra no duda ni un segundo en defender a una repulsiva podemita como Irene Montero, una de las más puercas comunistas que se conocen. Pero ni una palabra para defender las agresiones públicas que han recibido mujeres del PP y Cs por ir a dar meetings. Chaperra eres una hija de la gran p.u.t.a., que no conoces la vergüenza.

#12
24-07-2019 / 19:28
Puntuación 22
A FavorEn Contra

La doble vara de medir progre de siempre.

https://www.eldiestro.es/2019/07/si-carme-chaparro-se-ha-puesto-pelos-en-el-sobaco-para-defender-a-irene-montero-que-se-habria-tenido-que-poner-en-la-cara-para-defender-a-almeida/

#13
24-07-2019 / 23:19
Maribel
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Pero que puercas, de que pocilga habrán salido......

#14
25-07-2019 / 00:12
Joaquin
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Chaparro déjatelo de verdad y no de quita y pon

#15
25-07-2019 / 00:36
JUAN
Puntuación 10
A FavorEn Contra

NO ES UN COMENTARIO MACHISTA SINO DE ESTETICA.

EN ESPAÑA EL 98% DE LAS MUJERES VAN DEPILADAS, SINO GUSTA A PARTIR DE AHORA TDAS CON PEL,OS.

#16
25-07-2019 / 07:57
Luis
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Yo no puedo obligarlas a depilarse. Pero ellas no pueden obligarme a no sentir náuseas y que me parezca una cerdada y una cochinada un sobaco de tía con matorral.

Que las aguanten en su casa.

#17
25-07-2019 / 09:26
abre los ojos
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Leyendo los comentarios, me quedo asustado de la división interna que hay en este país. Esta es la verdadera crisis que tenemos señores/as... No soportamos que alguien piense de manera diferente y actúe de manera diferente, eso es suficiente para despreciarlo/a y atacarlo/a.

En cuanto a la higiene personal de cada uno yo opino, que cada uno se ocupe de ello guardando los mínimos y el que quiera rasurarse que lo haga y quien no pues lo mismo(a ver si ahora las barbas ya sean de 3 días también van a causar asco), aunque entiendo que no sea una vista agradable los pelos del sobaco ya sea de un hombre o una mujer y que en la medida de lo posible se debería evitar.

#18
25-07-2019 / 12:23
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Una mujer sin depilarse las axilas es una guarra ... así como suena y el que defienda ésto también

#19