Rodrigo Rato se 'cuela' en el Real Madrid - Arsenal por un "surrealista" fallo de emisión

24/07/2019 - 11:16
  • Las imágenes del exdirigente popular se emitieron por error durante el partido en Real Madrid TV

Los espectadores que trasnocharon en la madrugada del martes al miércoles para ver el segundo partido de pretemporada del Real Madrid vieron algo insólito en mitad de la emisión en el canal oficial del club.

Cuando los de Zidane perdían por 0-2 - luego ganó en penaltis tras empatar con goles de Asensio y Bale - se coló de repente las imágenes de los expolíticos del PP Rodrigo Rato y Jaime Mayor Oreja.

Lea también: VOX la pifia sacando pecho por su ¿presencia? en 'La casa de papel': "La España Viva ayudando a los valientes"

A GOL y Vamos, que también retransmitieron en directo el amistoso, no le ocurrió ese fallo técnico. "Estaba viendo con unos amigos el partido del Arsenal ante el Real Madrid en su canal oficial de Real Madrid TV y ha desaparecido la señal del partido para, en su lugar, aparecer Rodrigo Rato en 1996... surrealista. ¿A alguien más le ha pasado?", comentó en Twitter el narrador de beIN Sports Rubén Uría.

El periodista no fue el único en hacerse eco de la extraña aparición de los exministros. Eso sí, todos los usuarios se lo tomaron con mucho humor.



En Portada



Informalia




Comentarios 0