Pepitator abandona 'Sálvame' con la boca ensangrentada: trasladada a urgencias en directo

23/07/2019 - 19:34 | 10:56 - 23/07/19
  • La entrenadora desvela sus problema bucodentales en el programa de Telecinco

Pepitator ha dado un buen susto a los espectadores de Sálvame. Después de desvelar sus problemas bucodentales, la entrenadora de los famosos ha tenido que ser evacuada del plató para ir a urgencias debido a una hemorragia en la boca tras arrancarse un puente.

La personal trainer de Anabel Pantoja se encontraba detrás del biombo del director intentando controlar la sangre con una gasa. Sin embargo, Paz Padilla y Kiko Hernández han pedido al equipo que acompañara a Pepitator al médico.

Lea también: El drama de Pepitator: así es la persona que se esconde bajo los músculos de la entrenadora de 'Sálvame'

"Coge tus cosas. No te vas a desangrar por esto, pero te lo tiene que ver alguien", explicaba la presentadora a la colaboradora. "Que te vaya bien cariño, pero no dejes que pase tanto tiempo porque esto es una cosa que podías haberla prevenido", seguía diciendo a la entrenadora que alzaba su pulgar.

"Ten cuidado. Cuídate mucho", decía a continuación Hernández. "Me estoy mareando", replicaba Pepitator con gestos de preocupación. "Acompañad a la compañera. No la dejéis sola. Ahora un coche de producción la acompaña al médico".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.