Iker Jiménez ('Cuarto Milenio') rescata una misteriosa fotografía de Carmen Porter junto a las Caras de Bélmez

19:20 - 23/07/2019
  • Los periodistas dedicaron varios especiales sobre el famoso caso en su programa

Las caras de Bélmez ha sido uno de los casos que mayor incertidumbre ha suscitado en los últimos tiempos. Es por ello que Iker Jiménez y Carmen Porter se adentraron e intentaron esclarecer todo lo que pasaba. No obstante, el presentador inició investigaciones antes dado el interés que tenía en el tema.

El periodista ha recabado entre todas las fotos que realizó en el pasado y encontró una en la que aparecía Carmen Porter observando una de las caras de Bélmez. La instantánea ha sido publicada en el Twitter oficial del presentador de Cuarto milenio.

Lea también: Detienen a dos personas por estafar 500.000 euros después de pedir donaciones en 'Entre todos'

"La foto tiene 24 años hoy. Carmen Porter observa una de las más extrañas caras de Bélmez. La llamaron "la mujer desnuda", aunque estaba acompañada de otros rostros infantiles. Desapareció poco tiempo después" añade el comunicador junto a la imagen.

Iker Jiménez cuenta que tuvo pesadillas con Las caras de Bélmez

Coincidiendo con el comienzo de la temporada, el equipo de Cuarto milenio puso rumbo a la casa en la que estaban Las caras de Bélmez. Iker Jiménez se desplazó con especial entusiasmo e interés ya que volvía al habitáculo que tanto tiempo le había quitado en sus investigaciones. Además, el periodista confesó que había tenido pesadillas con ellas.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.