La inesperada confesión de Albert tras 'Supervivientes': "Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de él"

18:47 - 23/07/2019
  • El 'superviviente' asegura que ver a la presentadora era un aliciente para permanecer en Honduras

La última edición de Supervivientes llegó a su fin con Omar Montes proclamándose ganador. No obstante, todas las tramas que se crearon en Honduras no han finalizado. La química que existía entre Albert y Lara Álvarez fue muy comentada por los espectadores del reality hasta el punto de relacionarles sentimentalmente.

Este lunes, Cazamariposas le entrevistó y le lanzó algunas preguntas sobre la presentadora. "Tenemos unas imágenes tuyas con Lara Álvarez y nosotros insistimos en que hay una química entre vosotros brutal", ha dicho. 

Lea también: Telecinco censuró una bronca entre Isabel Pantoja y Mónica Hoyos en el debate final de 'Supervivientes'

No contento, Nando Escribano quiso saber "si Lara te dijera de ir a cenar ¿le dirías que sí?". "Las obviedades no hace falta que las responda. Lara tiene enamorado a todo el país y yo formo parte de este país", respondió el pertiguista con rostro de felicidad.

A continuación, otro de los integrantes del programa de Dvinity quiso ahondar más en el tema: "Durante todos los momentos de bajón en la isla pensar que llegaba la gala y que ibas a ver a Lara Álvarez ¿esto era un aliciente?".

"Ver a Lara es siempre un motivo de felicidad. No solo por ver a Lara, también por cómo trata a los concursantes, por su profesionalidad y cómo te hace sentir", respondió entre alguna que otra carcajada.

El 'shippeo' entre Lara Álvarez y Albert Álvarez en 'Supervivientes'

Desde el inicio del concurso muchos han sido los que han manifestado que la relación que la presentadora mantenía con el náufrago no era la misma que con el resto de los participantes. Fue en ese momento cuando saltaron las alarmas y se pensó sobre una supuesta relación entre ambos.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.