Alfredo Duro ('El Chiringuito') califica de "tocomocho" la llegada del hombre a la Luna: "La americanada no se sostiene"

23/07/2019 - 14:50
  • El colaborador de Pedrerol la pifia al homenajear al cosmonauta ruso Yuri Gagarin

La madrugada del pasado sábado al domingo se cumplió el 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna. Por ello, muchas cadenas de televisión prepararon especiales y algunos programas introdujeron el tema en sus escaletas, como fue el caso de Viva la vida, que se desplazó hasta Fresnedillas de la Oliva.

Sin embargo, hay muchos que opinan que Neil Armstrong no pisó el satélite de la Tierra. Es el caso de Alfredo Duro. El colaborador de El chiringuito de Pedrerol, que regresará el 12 de agosto a Mega, negó el alunizaje del Apolo 11 en la Luna.

Lea también: VOX la pifia sacando pecho por su ¿presencia? en 'La casa de papel': "La España Viva ayudando a los valientes"

"Cincuenta años después nos siguen pegando el tocomocho de la llegada del hombre a la luna", escribió en Twitter. "A pesar de todas las evidencias que desmuestran el timo de Armstrong y compañía, ahí siguen, vendiendo una americanada que no se sostiene!!! Yo soy de Gagarin".

Lo curioso es que Duro la pifió con la fotografía de Yuri Gagarin. La imagen no corresponde a la del cosmonauta ruso, el primer ser humano en viajar al espacio, sino a la de Valentina Tereshkova, la primera mujer en hacerlo.




Informalia




Comentarios 2

#1
24-07-2019 / 00:12
Incrédulo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Así se le ha caído el pelo. De tanto pensar. Deberían meterlo en la próxima misión a la luna. Con los correspondientes pañales, claro está.

Y la tierra es plana.Por si no lo sabía, genio.

#2
24-07-2019 / 21:05
asampaoliduro
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el hombresi fue a la luna pero ese no es el video y fotos del verdadero apolo11 para destronar al mistergaga ja ja ja ja. yuricacarin trabajó para un regimen fusilagays violachuecas y va para las que compran camisetarusia. de una semana donde escuchaba apolo4 dandole qitarrajawayana imagenes de astronautas corriendo igual mariposones de alienigenas en la luna o marte. los gaystronautas van por el cielo capturaaaando los planetas y giran y giran y en las naves pondran en su vuelo...superar a los cometas!" apolobambo mambo faiv. armagedonaburre y apolocrece muyfalso ni al alucinar en el mar salieron del modulo gritando "¡apolo!" XD aunqe son ganadores del oscar pero plutanash esmejor livininamerica chinerica chinerica papanicolao!, fue realista laodiseaespacial respecto lo que sucede en el espacio, puede ver que los astronautas eran muygays por lo qe hal decide expulsarloss de lanave ¿son los astronautasgays? vivir meses en el espacio entre hombres es muy raro aparte que pensaba la sociedad de esos años 'no puede haber mujeres astronautas porque distraerian a los hombres astronautas' muchas periodistas son asi, yviviremos en ciudades en la lunaXD. qué2024 ni ocho cuartos qe vayan de una vez a luna o marte! alcarajo challengermir y microscopios espaciales qe no sirven para nada. al no haber mujeres en los apolo puede decirse que los astronautas erangays o eunucos o curascelibato, 'jiuston tenemos un problema- problemasproblemas siempre conustedes no pueden comunicarnos para opinar?'.