TVE aprovecha el fenómeno Isabel Pantoja para destripar su vida con Chabelita en 'Lazos de Sangre'

23/07/2019 - 12:56
  • El programa de Boris Izaguirre repasará los éxitos y desdichas de la tonadillera

Lazos de sangre, presentado por Boris Izaguirre, se adentra en la apasionante vida de una artista que ha vivido momentos trágicos pero que también ha saboreado las mieles del éxito: Isabel Pantoja, el personaje público que más portadas y minutos de televisión ha protagonizado en las últimas décadas. Su hija, Isa Pantoja, recibe al programa para hablar de una saga cuya unidad muchas veces ha sido puesta en entredicho y que no siempre ha estado lejos de la polémica. Isa habla de todo y de todos.

¿Cómo ha afectado a su madre su paso por la cárcel? ¿Cuál es la relación real a día de hoy entre los miembros de la familia? ¿Pagó Isabel Pantoja un alto precio por sus éxitos? ¿Cuáles han sido los momentos que han marcado un antes y un después en su vida?

Lea también: Isabel Pantoja, sobre la noche de sexo lésbico de Cantora: "No respetaron mi casa"

Un repaso a la historia personal y profesional de Los Pantoja a través de las canciones de Isabel, que forman parte ya del recuerdo colectivo y de la historia musical de nuestro país.

Los Pantoja

El programa repasará los inicios de Isabel Pantoja en el mundo de la canción, el papel fundamental que tuvo su madre para que despuntara en la copla, y la historia de amor que le marcará de por vida: su relación con Paquirri y el drama que supone quedarse viuda con tan solo 28 años.

A través del testimonio de su hija y de los amigos y periodistas que la conocen, el programa caminará por las luces y las sombras de la mujer que lo ha vivido todo. Una vida marcada por el éxito gracias a su trabajo, pero también por momentos duros como fue su paso por la cárcel tras su polémica relación con Julián Muñoz. Cómo es su vida en la actualidad o quien es la verdadera Isabel Pantoja son solo algunas de las preguntas a las que responderá Lazos de sangre.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.