VOX la pifia sacando pecho por su ¿presencia? en 'La casa de papel': "La España Viva ayudando a los valientes"

23/07/2019 - 11:59
  • Los seguidores de la serie de Netflix recuerdan el carácter antifascista de sus protagonistas

El fenómeno de La casa de papel ha vuelto a todo el mundo con el estreno de su tercera temporada. Después de asaltar la Casa de la Moneda y Timbre, la banda de El Profesor ha puesto ahora su objetivo en el Banco de España con el propósito de rescatar a Río, que ha sido detenido por la policía.

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de la tercera temporada de La casa de papel

Los ocho capítulos están disponibles desde el viernes pasado en Netflix. Su corta duración (45 minutos aproximadamente) ha hecho que se convierta en la serie perfecta para verla en maratón. De ahí a que muchos seguidores hayan podido ya comentar algunos detalles como el que se describe a continuación.

Lea también: El "jaque mate" que planea Najwa Nimri en La casa de papel: "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos"

En el sexto episodio, unos hombres rurales ayudan a El Profesor y a Lisboa a sacar la caravana del barro. Uno de ellos lleva en la muñeca la pulsera de España con el lema España viva, que hizo popular VOX.

El partido que lidera Santiago Abascal ha sacado pecho en redes sociales de su fugaz aparición: "La España Viva siempre dispuesta a echar una mano a los valientes". Sin embargo, la formación de ultraderecha obvia que el 'hombre de España viva' está ayudando a unos criminales.

A raíz del tuit publicado por VOX, han sido muchos los seguidores de la serie que han respondido recordando el carácter antifascista de los protagonistas de la banda de El profesor. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0