Una pareja calienta 'First Dates' con una tórrida escena en el reservado: "Me has vuelto loco"

23/07/2019 - 11:26
  • Sergio e Isabel dieron rienda suelta a la pasión tras comenzar "malamente" su cita

Pocas veces se produce el flechazo entre dos comensales de First Dates. Y menos, de la manera que ocurrió este lunes entre Isabel y Sergio, dos jóvenes que se animaron a participar en el dating de Cuatro para encontrar el amor... o una persona con la que compartir una divertida experiencia.

Isabel, camarera y modelo granadina de 21 años, llegó al restaurante reivindicando su libertad para vestir como le apetezca: "Yo tengo mucho pecho natural, por eso llevo siempre escote, porque me siento muchísimo más guapa cuando lo llevo", defendió antes de explicar que suele "participar en sesiones de fotos de bikini y lencería". "Me encantan los tatuajes y quiero tatuarme el cuerpo entero", explicó. 

Las confesiones sexuales de un joven espantan a su cita en First Dates: "Si tiene un 'piercing' en el pene, lo dejo"

Isabel desveló a Sobera que no le había ido "muy bien en el amor" y que, por tanto, ha tenido pocas relaciones. La joven reconoció que es una persona complicada: "Tengo muy mal genio y hay días que estoy fatal, pero también soy cariñosa", afirmó asegurando que no quería encontrarse en el programa a "alguien celoso". 

Nada más verla, Sergio, también camarero de Granada, quedó prendado de Isabel. "Su cuerpo me encanta y tiene unas curvas impresionantes", destacó. "Siempre voy destetada y no paran de mirarme", comentó ella entre risas antes de que la cosa se pusiera "malamente" cuando el joven confesó que había sido infiel a sus parejas en varias ocasiones.

Sin embargo, ella prefirió olvidarlo y la cita se recondujo en el momento en el que pasaron al reservado del local. El programa les pidió que se dieran un beso "de película" y ambos se mostraron dispuestos. Fue entonces cuando la cita comenzó a calentarse y la atracción sexual entre ellos no hacía sino ir en aumento. "Isa, tus besos me han vuelto loco. ¿Qué te parece si nos vamos y tenemos la segunda cita?", le preguntó a su acompañante en el momento de la decisión final obteniendo un 'sí' por respuesta.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.