El doloroso problema de salud que impidió a Paz Padilla trabajar: "He tenido un cólico nefrítico"

19:05 - 22/07/2019
  • La presentadora se ha disculpado en 'Sálvame' por cancelar su función en Valencia

Paz Padilla se ha visto obligada a cancelar su función Desatadas en Valencia debido a un problema de salud y que ha provocado que tuviera que guardar reposo. La presentadora ha pedido perdón en Sálvame a todas las personas que compraron entrada

"Quiero disculparme porque este fin de semana tenía teatro allí en Valencia. Lo tuve que suspender porque he estado malita, he tenido un cólico nefrítico", ha dicho la también actriz de La que se avecina.

Lea también: El desafortunado comentario en Sonsoles Ónega: "Vamos a estar corriendo por los pasillos como negros"

"Es la primera vez que he tenido que suspender. Lo siento muchísimo por todos los que compraron la entrada y se han quedado sin ver a Paz Padilla. Prometo que volveré", ha proseguido.

Paz Padilla: "He tenido un cólico nefrítico"

Además, la presentadora de Sálvame ha querido quitar hierro al asunto y ha bromeado sobre el diagnóstico que le han dado los médicos: "Me han dicho que tengo cálculos, yo que nunca he aprobado matemáticas".



En Portada



Informalia




Comentarios 2

#1
24-07-2019 / 12:25
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Hace unos años tuve un colico nefrítico, no podía ni levantarme. Desde entonces tomo Nefronal https://okira.es/producto/nefronal/ y no he vuelto a tener ningún ataque

#2
24-07-2019 / 21:11
azucenadeanoche igualmarilobi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

para no pensar que de jovenes o de chicas eran amigas o intimas basta ver fotos donde anarosa era muy mariloabravogil y la griso muymargarita para descartar teoria aunque por algo la griso era pelocorto.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.