El desafortunado comentario de Sonsoles Ónega: "Vamos a estar corriendo como negros"

18:06 - 22/07/2019 | 08:50 - 23/07/19
  • La presentadora de 'Ya es mediodía' pidió perdón de manera inmediata a los espectadores

Ya es mediodía ha dedicado este lunes buena parte de su escaleta sobre el Debate de Investidura de Pedro Sánchez. Sin embargo, Sonsoles Ónega la lió al hacer un comentario desafortunado por el que tuvo que pedir disculpas de forma inmediata a la audiencia.

El programa estaba tratando en directo lo que acontecía en el Congreso y fue en uno de esos momentos cuando la periodista hizo alusión al trabajo de los periodistas durante la jornada. Durante la charla con el resto de tertulianos, la presentadora aseguró que hasta el jueves, día de la segunda votación, "nos van a hacer sudar. Vamos a estar corriendo por los pasillos como negros, vamos".

Lea también: Un reportero de Valencia deja en evidencia a un bañista madrileño por quejarse de las playas

De inmediato, la periodista se dio cuenta de la expresión que acababa de utilizar y pidió disculpas a los espectadores: "¡Con perdón, con perdón!". Pese a la inminente rectificación de la que fuera cronista parlamentaria, los espectadores manifestaron en las redes sociales su opinión acerca del desafortunado comentario de la periodista.

El desafortunado comentario de Ana Rosa Quintana

El comentario de Ónega recuerda al que hizo Ana Rosa Quintana hace años coincidiendo con la llegada del polígrafo a Sálvame. "En este programa no tenemos polígrafo. No somos nadie. Somos lo último. ¿Es que somos negros?", dijo la presentadora.




Informalia




Comentarios 2

#1
22-07-2019 / 23:22
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Es que eres la leche Cristina, se dice: "ciudadanos de color"

#2
22-07-2019 / 23:48
Nico
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Seguro que los negros se refieren a nosotros como "ciudadanos blanquitos descoloridos", ¡a que nivel de gilipolleces y de chorradas hemos llegado ...a saber, "todos los negritos son buenos....y los colonizadores blancos, son muuuuú malos....", ahora a Santiago Matamoros, le van a quitar el caballo y le van a dar un todoterreno de una ONGta....para que no se ofendan los musulmanes, no vaya a ser.....¡vaya país...así nos va....