Asraf, molesto con Isabel Pantoja por decir que su hija Chabelita era "feliz" con Omar: "¿Y conmigo no?"

18:50 - 22/07/2019
  • El colaborador 'fresh' de 'Ya es mediodía' afirmó que no quiere ver al ganador de 'SV' en Cantora

Durante el debate final de Supervivientes se pudo comprobar la buena relación que hay entre Isabel Pantoja y Omar Montes. Pese a tener disputas al comienzo de la aventura, el madrileño y la tonadillera limaron sus asperezas y consiguieron mantener una relación más que cordial. De hecho, el de Pan Bendito era el preferido por la artista.

Asraf Beno, actual novio de Isa Pantoja, acudió este lunes a Ya es mediodía y manifestó no querer encontrarse con el ganador de Supervivientes 2019 en Cantora. Además, quiso desvelar el contenido del famoso recado que la hija de la tonadillera dejó cuando visitó Honduras: "Cuando Isa se fue de la isla le dijo a su madre que se apoyase en Omar ya que es el que le ayudaría cuando estuviera mal".

Lea también: Isabel Pantoja, sobre la noche de sexo lésbico de Cantora: "No respetaron mi casa"

Asraf dolido tras las palabras de Isabel Pantoja

El ex concursante de GH VIP confesó sentirse molesto tras palabras de la cantante durante el debate: "Lo que más me ha dolido es que dijera que, cuando Isa estaba con Omar, ella la veía feliz. ¿Es que no la ve feliz conmigo?".

Además, Beno reveló que madre e hija han mantenido una conversación al respecto: "Habló con ella el viernes, pero el debate ya se había grabado. Isabel ha dicho que lo entiende y que lo respeta y que no va a volver a pasar".




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.