El motivo por el que Iñaki López ha pedido perdón a los espectadores de 'La Sexta Noche'

17:00 - 22/07/2019
  • El presentador tuvo que disculparse por lo que sucedió en el programa

Iñaki López, presentador de La Sexta Noche, anunció el pasado sábado que durante programa emitirían una entrevista que el mismo hizo al vocalista del grupo Def con Dos, César Strawberry. No obstante, la emisión se acabó y los seguidores del cantante se sorprendieron al no ver ni un minuto de la mencionada pieza.

En el transcurso del programa, fueron varias veces las que se informó a los espectadores que durante la noche podrían disfrutar de una entrevista que el presentador del programa había hecho al cantante. Además, La Sexta Noche emitió un avance en el que aparecía Iñaki López junto a Strawberry.

Lea también: Frank Blanco abandona Zapeando' seis años después: "He incumplido mi promesa"

Iñaki López aclara el motivo por el que no se emitió la entrevista

Horas más tarde, el presentador aclaró a través de Twiiter qué había ocurrido para que la entrevista no apareciera en antena. En la publicación, López pidió disculpas a los seguidores del grupo musical: "Ayer, por falta de tiempo, en La Sexta Noche se nos quedó por emitir la entrevista a César Strawberry tras la prohibición de su concierto en Madrid por parte del nuevo Ayuntamiento. El próximo sábado la emitimos sin falta. Gracias y mis disculpas a Def con Dos".




Informalia




Comentarios 1

#1
23-07-2019 / 08:54
ANALISTA DE HECES
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿QUIEN ES ESTE EXCREMENTO?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.