El 'topless' más espectacular de Aurah Ruiz ('GH VIP 6') revoluciona Instagram: "Vive y deja vivir"

22/07/2019 - 13:43
  • La canaria triunfa con una explosiva fotografía y un alegato contra "las personas venenosas"

Aurah Ruiz ha protagonizado el topless de lo que llevamos de verano. La exconcursante de GH VIP 6 ha incendiado Instagram con su posado más refrescante en una de las playas de Ibiza, donde la canaria se encuentra disfrutando de sus vacaciones.

De pie, apoyada con sus manos en una roca, con el agua del mar hasta las rodillas y solo con la parte de abajo del bikini, Aurah oculta sus pechos con su melena. La bella fotografía acumula 40.000 me gustas.

Además, la canaria se ha mostrado reivindicativa con un mensaje rotundo después de ser criticada y hace un alegato muy crítico contra las "personas venenosas", ¿dirigido a su ex Jesé Rodríguez?

Lea también: Aurah Ruiz (GH VIP) desvela la verdad de sus operaciones estéticas: "Mi hermano me pagó el aumento de pecho"

"Mi dieta consiste en no hablar mal de la gente sin conocerla. No ser falso, egocéntrico, y copiar. Vive y deja vivir. El veneno que algunas personas sueltan, solo envenena", escribe Aurah en inglés junto a los siguientes hastags: #besoschao, #undiamasundiamenos o #timetotime.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.