El misterioso cameo de una famosa rehén en 'La casa de papel': ¿personaje fijo en la cuarta temporada?

22/07/2019 - 13:18
  • Una conocida actriz se cuela en dos escenas del impactante final de la tercera parte de la serie

Netflix lanzó la tercera parte de La casa de papel este viernes. El Profesor ha vuelto a reunir a su banda después de que la policía detuviera a Río (Miguel Herrán). Ahora, los atracadores del mono rojo y de la careta de Salvador Dalí han fijado su objetivo en las reservas de oro del Banco de España.

Para completar la misión con éxito, Sergio (Álvaro Morte) ha reclutado nuevos rostros: además de la incorporación de Mónica Gaztambide (Esther Acebo) como Estocolmo y de la inspectora Raquel Murillo como Lisboa, también son nuevo Palermo (Roberto de la Serna), Bogotá (Hovik Keuchkerian) y Marsella (Lukas Peros)

Lea también: El "jaque mate" que planea Najwa Nimri en 'La casa de papel': "Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos"

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers de la tercera temporada de 'La casa de papel'

Los espectadores no han pasado desapercibido un cameo en el último episodio de la temporada. Se trata de Belén Cuesta. La actriz de Paquita Salas aparece como rehén del grupo que queda en el interior del Banco de España. 

La cámara se para en ella hasta en dos ocasiones, sin ningún tipo de protagonismo y sin pronunciar palabras. Esto ha llevado a que los seguidores de la serie hagan sus teorías apuntando a que Belén Cuesta podría tener un peso muy importante de cara a la cuarta temporada y en vista que las cosas se han puesto muy feas para la banda: ¿será el as en la manga que se ha guardado El Profesor?

Además, otro de los interrogantes del impactante final de la tanda de capítulos, es si Nairobi (Alba Flores) logra sobrevivir al disparo recibido por debajo de la clavícula a manos de un francotirador tras caer en la trampa de Alicia Sierra (Najwa Nimri).




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.