Un reportero de Valencia deja en evidencia a un bañista madrileño por quejarse de las playas

16:24 - 21/07/2019
  • David Torres le preguntó al joven madrileño sobre la playa de Denia y este no dudó en dar su opinión

Un reportero del programa valenciano À Punt Directe dejó en evidencia a un bañista madrileño que se quejó de las playas de la comunidad autonómica de Valencia. El madrileño criticó las playas tildándolas de sucias por la "mierda que hay".

David Torres, el reportero del programa, estuvo entrevistando a los bañistas de la playa de Denia y se encontró a un madrileño al que quiso preguntarle por qué le gustaba ese playa en concreto. "No me gusta. Mira la mierda que hay", contestó el entrevistado.

Lea también: Un reportero de Risto Mejide, agredido por un miembro de VOX en la noche electoral del 26-M

Y el bañista prosiguió explicando su contestación: "Enchufa con la cámara, que la limpie la Comunidad Valenciana", terminó por decir. El reportero inmediamente corrigió al joven madrileño asegurándole que no era suciedad si no que era la "naturaleza".

"Es como cuando vas al monte y está todo lleno de maleza. Eso no tiene nada que ver", continúo relatando el periodista. El bañista seguía con su comentario despectivo detallando que "hay playas que están limpias y esta no".

El presentador del programa, Joan López, quiso saber de dónde provenía el joven y este les reveló que era madrileño. "En Madrid playas así no encontramos, ¿verdad?", replicó el reportero provocando de los  compañeros del programa. Lejos de olvidar el asunto el presentador ironizó: "Acaba de hablar un experto en playas, un madrileó que sabe mucho de la calidad del agua".




Informalia




Comentarios 2

#1
21-07-2019 / 19:20
Diabolo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Jajajajajaja ...parece que no se admitenn criticas.!!!!!!

Hay muchos municipios que no se gastan un duro en limpiar sus playas, señor reportero.

#2
22-07-2019 / 17:13
Beltenebros
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En vez de burlarse de él, y de los madrileños ya de paso, si tuviera un poco de cerebro se pararía a pensar qué sería de la costa Valenciana, alicantina, murciana,... sin los madrileños. Sólo hace falta ir fuera de temporada a estos pueblos de la costa levantina para ver lo que hay en ellos, el vacío más absoluto. Esto pasa por poner a un tonto un micrófono delante, y no me refiero al entrevistado precisamente.