Santiago Segura revela que fue víctima de bullying: "Era feliz conmigo mismo pero me insultaban"

14:33 - 21/07/2019
  • El director español se sometió al polígrafo del programa contando sus secretos más íntimos

Santiago Segura estuvo en Sábado Deluxe para someterse al polígrafo y contar secretos que jamás reveló. El director español relató que sufrió bullying con 14 años y que "era feliz conmigo mismo, pero me insultaban".

Hace unos días Segura compartió a través de su perfil de Instagram una foto de adolescente junto con un texto en el que confesó ser víctima de bullying. "14 años, entrando en la adolescencia, gordo, con gafas, toreando el "bullying" como mejor podía", escribía el director y actor.

Lea también: Palos a Informativos Telecinco por preguntar a Isabel Pantoja sobre la llegada a la luna

Aprovechando la instantánea en Deluxe le preguntaron sobre esta difícil etapa y el actor no dudó en contarlo. "Llegaba con la nariz sangrada a casa", confesó Segura. Para añadir que "en el colegio pegaban con el compás de madera". 

Tras ser consciente de ello el actor decidió dejar los pensamientos negativos a un lado. "Me di cuenta de que yo era feliz conmigo mismo, pero me insultaban. La gente que está a tu alrededor te puede hundir bastante", explicó Santiago.

Segura aseguró que en su época "todo era más bestia", pero que es más complicado ser adolescente en estos tiempos. El director matizó que en la época actual las redes sociales empeoran la situación. A pesar de todo, Segura confirmó que fue un niño "feliz" y que "esos solo eran momentos de mierda"




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.