El desliz de Jesús Vázquez sobre Isabel Pantoja: "Nos vamos a ver mucho"

12:22 - 21/07/2019
  • El presentador de Telecinco anunció en 'El Programa de Ana Rosa' que se vería asiduamente con la tonadillera

Jesús Vázquez estuvo en Viva la vida para promocionar su nuevo programa en Telecinco Me quedo Contigo. El presentador tuvo en desliz en El Programa de Ana Rosa que Sandra Barneda rescató para que Vázquez ampliará su lapsus.

Mientras Barneda, que sustituye a Emma García durante el verano, emitía las imágenes donde Vázquez se fue de la lengua el propio protagonista tras verlo se mostraba arrepentido por su desliz que no pasó desapercibido. "Es que no puedo contar nada más que eso", rebatió el presentador.

Lea también: Supervivientes 2019: los 20 momentazos de una edición inigualable

La periodista quiso sacar el máximo partido a la entrevista con Vázquez para que diera más detalles sobre su actual relación laboral con la tonadillera. "Estoy contento de que vuelva como una diosa por la parte que me toca a mí. Nos vamos a ver, que la voy a ver...", expresó Jesús. 

Lo que queda claro es que Isabel Pantoja vino a Mediaset para quedarse y desde la sede de Paolo Vasile el personaje de la tonadillera dará de qué hablar. Hace varias semanas el director de Contenidos de Mediaset confirmó que la tonadillera iba a participar en un programa de tales características. 

"Seguramente podréis verla en un futuro en alguno de nuestros talents", afirmó el director que además añadió que "con seguridad" será jurado. Tras la final disputada de Supervivientes la especulación sobre la presencia de la cantante en este tipo de programas resurge con más fuerza.




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.