La garrafal pifia ortográfica de una concursante en 'La Ruleta de la suerte': "¡Qué vergüenza!"

15:40 - 20/07/2019
  • Alba se dio cuenta del error y pidió la presentador eliminar el momento vergonzoso que pasó

Una concursante de La Ruleta de la suerte cometió un grotesco erro cuando se disponía a resolver el panel. La joven confundió la "v" con la "b" cuando solo le faltaba esa letra para completar la ruleta.

Alba tenía ganas de terminar el panel, pero cuando intentó acabarlo le pasó algo que no esperaba. La concursante antes de resolver el panel había caído en 'quiebra' y quiso hacer uso continuar con la partida gracias uno de los comodines que consiguió.

Lea también: El apasionado beso de Isabel Pantoja a Omar Montes que nadie vio en la final de Supervivientes

El panel que tenía que solucionar la concursante solo le faltaba una letra y concretamente una consonante. "Te queda solo una consonante", le dijo Jorge Fernández a Alba. "Sin planes, sin horarios y sin móviles", era el panel que tenía que acabar la concursante.

Tan solo le faltaba la "v" de móviles y Alba respondió la "b de burro" cometiendo un garrafal error ortográfico que le costó un comodín. "¿No podéis cortar esto? ¡Qué verguenza!", exclamó Alba tras darse cuenta de su error.

Todos los que se encontraron entre el público lamentaron el fallo de la concursante. "Para burra yo", respondió Alba que seguía sin dar crédito a lo ocurrido. El fallo de la joven le vino bien a su contrincante: "Te han venido a ver las vírgenes", comentó Jorge.




Informalia





Comentarios 1

#1
20-07-2019 / 21:46
Puntuación 0
A FavorEn Contra

En catalán y valenciano se escribe con b

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.