Maite Galdeano 'dispara' a Gema López por lo que dijo de su hija Sofía: "Boca de pato, atente a las consecuencias"

19/07/2019 - 18:45
  • La colaboradora aseguró que Sofía Suescun podría estar viéndose con Gil Silgado

Sofía Suescun ha vuelto a ponerse en la primera línea de los programa corazoneros de Mediaset por su actual situación sentimental. Mientras que algunos afirman que podría estar comenzado un romance con Kiko Jiménez, Gema López apuntó desde Sálvame que la navarra y Gil Silgado se podrían estar viendo, según la versión de un amigo del empresario.

Estas declaraciones parecen no haber sentado muy bien a Maite Galdeano. La madre de Sofía fue localizada por el reportero Sergi Ferré mientras paseaba a sus perros por el 'infierno' de Madrid. "Por aquí hay que ir así, en medio bikini porque no veas lo que quema Madrid", se justificaba.

Lea también: La amenaza de Carlota Corredera a Chelo García Cortés tras su feo al reportero de 'Sálvame'

"Tengo ganísimas, pero 'pasopalabra'. Tengo aquí más que hablar que un diccionario de la enciclopedia de España, o sea, una pasada", siguió diciendo excusándose de que este "no es el sitio para contestar", previsiblemente esperando la llamada del Deluxe.

Después, Maite 'disparó' hacia Gema López "Este tema lo hemos puesto en manos de quien lo tenemos que poner. A la boca pato esa que lo ha dicho, atente a las consecuencias". "Mucho respeto con las galdeanas, que ya no somos las ignorantes que entramos en la tele", aseveró al final.




Informalia




Comentarios 0