Frank Blanco abandona Zapeando' seis años después: "He incumplido mi promesa"

19/07/2019 - 17:23 | 19:05 - 19/07/19
  • El presentador dejará el programa de La Sexta tras las vacaciones de verano

  • "Tengo fama de haberme cargado decenas de programas de la competencia"

Frank Blanco abandona Zapeando. El presentador ha anunciado este viernes su salida del programa de La Sexta para afrontar nuevos proyectos lejos de la cadena. El catalán comenzará una nueva etapa profesional seis años después de aterrizar en Atresmedia para levantar las sobremesas de su segundo canal.

Ha sido justo al final del programa de este viernes cuando el comunicador se ha dirigido a sus espectadores para primero, informar que la semana que viene se va de vacaciones y que Anna Simon le sustituirá.

Lea también: El arriesgado escote de Cristina Pedroche en 'Zapeando': "Si se mueve se salen dos tetas"

"Y otro anuncio. Este es más complicado porque voy a incumplir una promesa", ha dicho después. "Después de casi seis años nos sentimos todos cerca. A partir de septiembre no voy a seguir presentando Zapeando, no voy a llegar al programa 2.001, que era mi promesa, porque ha llegado la hora de cambiar".

"Llevo seis años aguantando que me llaméis viejo y ya por fin me voy a ir a otro sitio donde me van a ver como lo que soy, un joven prometedor, lleno de talento", ha bromeado Blanco. "Tengo fama de haberme cargado decenas de programas de la competencia, pero otros requieren de mi sensacional trabajo y yo me dejo querer".

Frank Blanco deja 'Zapeando' después de seis años

Tras más de 15 años de carrera profesional en televisión, Frank Blanco se incorporó a la familia de La Sexta en 2013 para presentar Zapeando en las tardes de la cadena. El conductor ha estado al frente del programa durante seis años con un excelente resultado de audiencia. 

Mientras que Frank Blanco hacía oficial su marcha, sus colaboradores se emocionaban. Ana Morgade y Paula Prendes rompieron a llorar y Quique Peinado se tapaba la cara con las manos.




Informalia




Comentarios 4

#1
19-07-2019 / 20:23
JuanSinMiedo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No solo tu, tenias la etiqueta de "viejo", es que el programa entero se parece mas a una tertulia de una residencia de ancianos, o geriátrico de la S.S. que a un programa joven dirigido a gente joven, y para entretener, con críticas sin gracia, y menos aún ingenio.

La mesa no era y es camilla, simplemente por la sencilla razón de que tiene que tener un ángulo de enfoque, pero la sensación era y es la misma, unos "ancianos" siempre pasivos, sentados, y criticando a cuantos ese día la tomaban con el que fuese, que mire usted por donde, y entre los favoritos, un día si, otro también estaban todos los de un bando, pero no los del otro.

Peperos, Ciudadaneros, y VOX por supuesto, Sociatas muy de vez en cuando, Podemitas, casi nunca...

Pero eso la culpa no la tenéis vosotros, sino la línea "roja" de la Cadena.

De ahí que la mayoría que la sintoniza, quite el sonido y se eche a dormir la siesta....

#2
20-07-2019 / 13:19
Yo
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Programa insulso donde la sin cerebro de la Pedroche solo saca pechuga y lee la pantalla. Dentro de unos años estará colgandera y seguirá sin cerebro. La culpa siempre del que pierde el tiempo viendo esto.

#3
21-07-2019 / 02:08
Lo que ahi que ver
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Un programa que en sus inicio parecia novedoso pero con los años parece muy añejo.

Los unicos que han sacado partido de este programucho han sido la pechitos y la MORGADE, por lo demas Nadal es un abusador y Peinado nose que sera de su vida.

Esperando pronta CANCELACION

#4
24-07-2019 / 21:30
6añospresentando algoque novale lapena
Puntuación 0
A FavorEn Contra

a veces los espectadores ven que el yordi de masterchef aparece en servir y proteger. lo que signfica que uno de los esbirros de elvira es hijo delqintero.