La amenaza de Carlota Corredera a Chelo García Cortés tras su feo al reportero de 'Sálvame'

18:25 - 19/07/2019
  • El programa tendría en sus manos una grabaciones que dejarían en mal lugar a la colaboradora

Chelo García Cortés recibió una reprimenda este miercésol tras no querer atender a Omar Suárez en directo para Sálvame a su llegada a Mediaset para la final de Supervivientes. David Valldeperas y Carlota Corredera advirtieron a la colaboradora que la actitud que estaba mostrando no era la adecuada y que podría tener sus consecuencias en un futuro inmediato.

"Hay gente que opina que Chelo no actúa igual con la gente con poder y con los trabajadores. Dicen que tiene muchas pruebas de que esto es así, de las diferentes Chelos según con quien trate o con quien hable. Gran parte de ellas están registradas en las grabaciones de Diario Che", dijo la presentadora.

Lea también: Mayúsculo 'patinazo' en geografía de un comensal de 'First Dates': confunde Murcia con Andalucía

Las imágenes que podrían acabar con Chelo García Cortés

"A pesar de que se han escuchado muchas cosas de quejas en tono de humor, hay cosas que serían muy dañinas para la imagen de Chelo que están en un cajón, porque nosotros también tenemos cajón, no solo la revista ¡Hola!" prosiguió Corredera a modo de amenaza.

Además, la periodista argumentó que si vieran a la luz esas grabaciones la imagen de la concursante de Supervivientes se vería damnificada y que el programa con el que no quiso hablar "la defendió en todo momento".




Informalia




Comentarios 0