El apasionado beso de Isabel Pantoja a Omar Montes que nadie vio en la final de 'Supervivientes'

19/07/2019 - 12:29 | 16:09 - 19/07/19
  • La tonadillera explotó de alegría al conocer el nombre del ganador del reality

Si hace un año nos dicen que Isabel Pantoja y Omar Montes, expareja de su hija Chabelita, acabarían siendo íntimos amigos, nadie lo hubiese creído. La tonadillera, que arrancó Supervivientes marcando distancias con el reguetonero, ha acabado la edición mojándose al pedir a la audiencia el voto para hacer ganador al de Pan Bendito.

Lejos queda ya aquel momentazo en el que Isabel Pantoja le dejaba las cosas claras a su exyerno nada más aterrizar en la isla: "Te pido, por favor, que no nombres a mi hija", le exigía al joven antes de soltar una de las frases más recordadas de la temporada. "¿Tú quién eres? ¿Daddy Yankee... o Juan Magán? Que no te va mal desde que estuviste con mi hija, que tú eras el guardaespaldas de mi hijo, nada más", le reprochaba.

Lea también: La aparatosa caída en la final de Supervivientes que eclipsó la proclamación de Omar Montes 

Desde ese momento, el roce hizo el cariño y aunque Isabel Pantoja renegaba de Omar, terminó cayendo en las redes del culebro. Tanto es así, que la cantante confesó que el joven es una de las personas que se lleva tras su paso por el programa.

Tras regresar a España, parece que Isabel Pantoja no ha dado importancia a las duras declaraciones que hizo el cantante en su ausencia: "No me gustaría que volviera Isabel. Estoy mejor sin ella. Tiene una energía negativa que a mí no me viene bien y creo que al resto del grupo le pasa lo mismo", llegó a decir cuando fue apartada del grupo por prescripción médica.

El apasionado beso de Isabel Pantoja a Omar Montes

A pesar de todo, Isabel Pantoja se mojó este jueves durante la final pidiendo el voto para Omar Montes. Aunque afirmó que tenía el corazón dividido entre él y Fabio, acabó confesando que se decantaba hacia el madrileño.

Así las cosas, después de que Jorge Javier Vázquez proclamara a Omar ganador de Supervivientes 2019 y la emisión del programa llegara a su fin, la tonadillera se abalanzó sobre el concursante para felicitarlo. Fue entonces cuando, para sorpresa de todos los presentes, la tonadillera le plantó varios besos en la boca a Omar, que no supo cómo reaccionar.




Informalia




Comentarios 0