Programas

Mayúsculo 'patinazo' en geografía de un comensal de 'First Dates': confunde Murcia con Andalucía

  • José Miguel quiso encontrar a una "reina" para su castillo pero la pifió a la primera de cambio

Las anécdotas en First Dates nunca dejan de sorprender tanto a sus comensales como a los espectadores. José Miguel confundió Murcia con Andalucía dejando atónita a su cita Mari Carmen, que se quedó completamente sin palabras.

José Miguel se definió como un roquero que no envejece nunca porque el rock es su marca más personal. "Es una filosofía de vida", le comentó a Carlos Sobera entre risas. El presentador se interesó por su vida amorosa y el participante le comentó que estuvo 30 años casado.

Lea también: Un hombre, hipnotizado en First Dates con una mujer harta del Tinder: Ahí los tíos sólo quieren sexo

"Necesitas una princesa para este castillo", bromeó el maître cuando el comensal le mostró su hogar, un castillo que construyó su padre. Él, muy confiado, aseguró que fue al programa con el objetivo no de encontrar a una princesa, sino a "una reina".

Esa reina podría haber sido Mari Carmen, una persona a la que también le apasiona el rock. Sin embargo, José Miguel, de Cuenca, metió la pata nada más sentarse a la mesa al preguntarla de dónde era.

"Yo soy de Cartagena", respondió ella a lo que él se quiso hacer el listillo: "Sabía que, por el acento, eras de andaluza". "A ver... Cartagena no es Andalucía, mi provincia es Murcia", le reprochó Mari Carmen a lo que él tuvo que pedir perdón por su patinazo geográfico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin