Mediaset lanza la primera promo de 'GH VIP 7': se verá en Telecinco y Cuatro

11:56 - 19/07/2019
  • Jorge Javier Vázquez confirmó que estará al frente del reality que abrirá el curso

Mediaset utilizó la final de Supervivientes, que marcó un histórico 40,6% de share, para lanzar la primera promo de GH VIP. Momento que Jorge Javier aprovechó para confirmar que también sería el presentador del reality que iniciará el curso.

"La casa más vigilada no es La Moncloa, tampoco es la Casa Blanca, ni el Palacio de Buckingham. La casa más vigilada la vigilas tú. Y vosotros. Es la casa de GH VIP 7", describe la voz en off en el vídeo. 

Lea también: Carlos Sobera, el acierto 'silencioso' de 'Supervivientes 2019': "Nunca tuve prejuicios con los realities"

Por otra parte, el vídeo confirma que el grupo de Paolo Vasile continuará con su estrategia de 'televisión trasversal' y emitirá galas tanto en Telecinco como en Cuatro. El Tierra de nadie de Carlos Sobera fue todo un éxito y subió la media de audiencia de la cadena. 

Los nombres que suenan para 'GH VIP 7'

Telecinco ya comenzó a calentar motores para la nueva edición de Gran Hermano Vip y hasta ahora los nombres que más suenan pertenecen al universo de Sálvame. 

Mila Ximénez confirmó hace unos días por error que entrará a la casa de Guadalix. "Yo voy a entrar en este reality, es el segundo que hago...", dijo la colaboradora sin querer dando por entendido que podría ser la primera confirmada para el reality.

El segundo nombre más sonado pertenece a Anabel Pantoja. De esta forma, Telecinco se asegura estirar el chicle de clan Pantoja. Dinio también parece que podría concursar y, en las últimas horas, suena con fuerza Kiko Jiménez tras la ruptura con Gloria Camila.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.