La aparatosa caída en la final de 'Supervivientes' que eclipsó la proclamación de Omar Montes

11:00 - 19/07/2019
  • El reality llegó a su fin sumida en el caos y la euforia del de Pan Bendito

La final de Supervivientes 2019 se convirtió este jueves en la emisión del reality con mejor share de su historia, llegando a congregar a más de cuatro millones de espectadores. Media España estuvo pendiente de la victoria de Omar, pero lo que realmente terminó llamando la atención de los espectadores fue una aparatosa caída en el momento de su proclamación.

El momento clave de la edición había llegado, Jorge Javier Vázquez estaba dispuesto a entregar el talón de los 200.000 euros al ganador de la edición de 2019. De la emoción, Omar Montes perdió el micrófono entre los saltos y abrazos de sus amigos y familiares. 

Lea también: David Broncano amenaza con estampar un regalo de Pablo Motos y acaba en el suelo: así fue su caída

Por ello, Antonio, uno de los técnicos del programa, entró a plató para colocarle el micrófono al ganador y que pudiera pronunciar unas palabras. "¡El talón!", recordaba Jorge Javier a Sofía Suescun en mitad del caos cuando Antonio resbaló cayéndose al suelo en un momento que pudo captar las cámaras de Telecinco. 

"Ay, ay, ay... Antonio, ¿estás bien?", dijo Jorge preocupado a su compañero mientras el resto frenaba en seco la euforia. "Perfecto", respondió este ya levantado gracias a la ayuda de varios concursantes que lo socorrieron. Así pues, Jorge Javier pudo salir al paso de la situación e intentar arrancar unas palabras al ganador.




Informalia




Comentarios 0