El tórrido reencuentro entre Violeta y Fabio en la final de 'Supervivientes': "Nos ha visto follando toda España"

10:12 - 19/07/2019
  • La valenciana y el argentino planean seguir con su romance fuera de la isla

La final de Supervivientes dejó numerosas imágenes para el recuerdo. Una de ellas fue la del reencuentro entre Violeta y Fabio, la pareja que se formó dentro del reality. Los dos concursantes se volvieron a ver tras varias semanas después de que ella tuviera que abandonar la isla por motivos de salud. 

Todos los finalistas, incluida Mahi, tuvieron la oportunidad de ver a sus familiares más queridos. Albert vio a su madre, Omar a sus abuelos, Mahi a su padre y su hermana y Fabio a Violeta. Uno de los momentos más esperados de la edición era el de la extronista y el argentino. 

Lea también: Violeta estalla contra los lamentables comentarios de sus haters con su físico tras Supervivientes: ¡Ya basta!

Violeta estaba en una habitación dentro de las instalaciones de Mediaset cuando Fabio la encontró: "Estás bellísima, eres hermosa", dijo el argentino pronunciando las primeras palabras y fundiéndose en un abrazo con Violeta. La exconcursante le repetía que le gustaba más así que como estaba en el momento que se conocieron.

"¿Me extrañaste un poco?", preguntó Fabio intentando adivinar si era así o no. Violeta le aseguró que sí y que le dolió que hubiera dudado de ella diciendo que volvería con su expareja Julen. Por su parte, Jorge Javier les anunció que Mujeres y hombres y viceversa les había conseguido la mejor suite en Madrid para que pasaran la primera noche juntos en España. 

El presentador les avisó entonces de que no había ni cámaras ni micrófonos para que pudieran disfrutar de su intimidad. "Gracias. Tienes que saber que nos ha visto follando toda España", le dijo Violeta a un Fabio que todavía no sabía que su apasionada noche de sexo en la isla fue vista por millones de personas al ser cazada por las cámaras del reality.




Informalia




Comentarios 0