Rafa Mora consigue su sueño: ser presentador de un programa de Mediaset

19:50 - 18/07/2019
  • El colaborador de 'Sálvame' hará un casting para ponerse al frente de 'Cazamariposas'

Rafa Mora podría cumplir su sueño de ser presentador este verano. El colaborador de Sálvame recibió una propuesta por parte de Nando Escribano para ser el conductor de Cazamariposas durante unos días.

El catalán le dio la oportunidad al extronista de hacer un casting en directo para saber si tenía los dotes y aptitudes que el puesto requiere:"Nos consta y tú nos lo has dicho en muchas ocasiones que una de las ilusiones de tu vida sería presentar.

¿Estarías dispuesto a venir a Barcelona para someterte a un casting en directo, valorado por la audiencia, por la cúpula y la por la dirección del programa para determinar si mereces presentar Cazamariposas?".

Lea también: La maquinaria de 'Operación Triunfo' vuelve a ponerse en marcha: el talent de TVE inicia sus castings en octubre

Rafa Mora hará el cásting para presentar 'Cazamariposas'

El valenciano aseguró que aceptada el reto y que no temía nada: "Compañeros, solo quería deciros una cosa: muchísimas gracias por darme la oportunidad. Espero estar a la altura y espero no defraudar a nadie. Gracias de verdad".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
18-07-2019 / 23:12
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Pero este macarra analfabeto que va a presentar.... Músculos y halagos a los Pantoja? No creo que sea capaz de nada más el chulo piscinas....

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.