"Gibraltar español": la respuesta 'patriótica' de Orestes que sorprendió a Christian Gálvez en 'Pasapalabra'

18/07/2019 - 11:17
  • El concursante tuvo una ocurrencia en los segundos finales de la primera prueba

Orestes y Jero se han convertido en los nuevos concursantes 'franquicia' de Pasapalabra. Tras la victoria de Fran, el formato ha encontrado a dos nuevos participantes cuyos duelos han conseguido enganchar a la audiencia en las tardes de Telecinco.

El salmantino y el burgalense acumulan ya bastantes programas consecutivos enfrentándose y cada vez se muestran más sueltos ante las cámaras. En especial Orestes, ya que al contrario de Jero, él no había participado antes en el concurso presentado por Christian Gálvez.

Lea también: Manu Zapata (Los Lobos): "No me parece justa la retención de Hacienda al premio de ¡Boom!, es excesiva"

El joven volvió a dar cuenta de ello este miércoles, cuando protagonizó una nueva cómica salida ante la sorpresa del presentador. En la primera prueba de la tarde, Orestes debía extraer de una sopa de letras tres palabras relacionadas con Gibraltar. El concursante, a pocos segundos de agotar el tiempo, respondió sin pensárselo dos veces: "¡Español!". 

Su broma 'patriótica' provocó una gran carcajada por parte del actor Adrián Rodríguez y el aplauso de parte de los espectadores del programa a través de las redes sociales. "Héroe nacional", ha dicho uno de los usuarios. 



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
18-07-2019 / 13:41
ivillalo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Burgalense? ¡¡¡Socorro!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.