elEconomista.es

Servir y proteger

Noticias

María Barranco, fichaje estrella de 'Servir y proteger'

María Barranco se incorpora a Servir y proteger. La actriz, con una larga carrera en cine, teatro y televisión, y ganadora de dos premios Goya a la mejor actriz de reparto por Mujeres al borde de un ataque de nervios y Las edades de Lulú, dará vida en la serie diaria de La 1 a Julia, la madre de Lara (Paula Prendes).

Lucía Gil se une al reparto de 'Servir y proteger' para dar vida a una influencer

Servir y proteger sigue sumando nuevos fichajes al reparto de su tercera temporada. A los nombres de Edurne, Kira Miró o Antonio Garrido se añade esta semana el de la actriz y cantante Lucía Gil, conocida por la obra musical La Llamada e intérprete de series como Gran Reserva, Violetta o La Gira o en Wake up, de Playz. Gil se acaba de incorporar al rodaje de la serie de sobremesa de La 1. El personaje interpretado por Lucía Gil aparecerá por primera vez en emisión a finales de este mes de enero.

Puntúa la serie
5,41100
Tu puntuación:
Valoraciones
Nora29 / 05 / 2020 - 15:56

No la veo, veo lis finalesy lo unico que se es que la gu.....de mama se empi....del nene y el nene ech....con la abuela. La unica perdedora y digna de compasion la chica joven. A la abuela la cara de verguenza meter lo que anteriormente metio su hija “feminismo” jua jua jua

Carles 127 / 05 / 2020 - 19:08

Pero seguimos viéndola porque nos entretiene. Tienen que escuchar las opiniones y no caer en el noveleo rosa mediocre. Para eso ya están otras cadenas.


Reciba las últimas noticias de Servir y proteger y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas