Noticias
La Sexta Noticias estrena este lunes un nuevo plató con profundos cambios en la estética y la innovación tecnológica marcado por el uso de pantallas verticales, siguiendo el concepto de lectura en los móviles y las tabletas, que se alternan con otras de tipo clásico. Todo ello, con la intención de jugar con los ángulos y las perspectivas a través de cinco pantallas que suman veintitrés metros de longitud total.
La Sexta Noticias modificó este domingo su programación para emitir un especial informativo con motivo de la erupción del volcán en la isla de La Palma. Además de Televisión Española, que siguió el minuto a minuto del fenómeno a través del Canal 24 Horas, La Sexta fue el primer canal privado en contar lo que estaba sucediendo en Canarias.
Marcelo Vieira, lateral izquierdo del Real Madrid, ha sido uno de los protagonistas inesperados de la jornada electoral en la Comunidad de Madrid. El futbolista había sido convocado como vocal suplente para una mesa ubicada en el colegio Liceo Europeo de La Moraleja (Alcobendas).