Noticias
El juego del calamar sigue destrozando todos los récords de Netflix. El fenómeno de la serie coreana es imparable y son millones de personas los que han visto los nueve capítulos escritos por Hwang Dong-hyuk que, más allá de estos juegos macabros, esconde una crítica brutal al mundo capitalista.
El juego de calamar es sin duda una de las series revelación de la temporada. La ficción coreana se ha convertido en todo un fenómeno social y su éxito ha venido precedido de algunas problemáticas que están afectando seriamente a la sociedad. Si hace unos días se abría el debate sobre la llegada de sus tramas a los colegios, ahora un aviso de la Policía ha encendido todas las alarmas.
El juego del calamar ha pasado ya a la historia al tratarse del mejor estreno de Netflix con más de 111 millones de espectadores en los primeros 28 días. Todo el mundo habla de ella, también Pablo Iglesias. Como buen aficionado a ver series, el exvicepresidente del Gobierno ya ha digerido los nueve capítulos de la primera temporada.
El juego del calamar es la serie del año. La ficción coreana ha pegado el petardazo convirtiéndose en lo más visto de la historia de Netflix superando la barrera de los 82 millones de espectadores de Los Bridgerton. Según ha indicado la plataforma de streaming, 111 personas han visto, al menos, dos minutos en los primeros 28 días.
Ana Pastor, que estrenaba nueva temporada de ¿Dónde estabas entonces? este domingo en La Sexta, fue una de las invitadas de La Roca. En un momento dado, la presentadora del magacín de los domingos preguntó a su compañera de cadena cómo lograba desconectar del trabajo.
Netflix ya presume de que El juego del calamar es el mejor estreno de toda su historia. Según informa la plataforma, la serie surcoreana ya ha sido vista por 111 millones de fans en sus primeros 28 días. No obstante, estos datos hay que cogerlos con pinzas ya que no están auditados. Tampoco es usual que Netflix informe sobre el seguimiento de sus productos.
El juego del calamar es la serie del momento a nivel mundial. La prueba de ello es que la producción surcoreana ya se ha convertido en la más vista en la historia de Netflix con 111 millones de reproducciones, según la propia plataforma de streaming.
El juego del calamar ha provocado un fenómeno imparable en el mundo entero. La serie coreana, según alardea Netflix, ya es el estreno más visto de la plataforma con 111 millones de espectadores en los primeros 28 días. Por tanto, supera el récord que hasta ahora tenía Los Bridgerton con 82.
El equipo docente del colegio de Infantil y Primaria 'Teresa de Calcuta' de San Sebastián de los Reyes ha enviado una circular a todas las familias advirtiendo que han detectado entre los estudiantes "actitudes y juegos" relacionados con la serie El juego del calamar.
El juego del calamar ya es el mejor estreno de la historia de Netflix. Según asegura la plataforma, la serie coreana ha sido vista por 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión. Hasta ahora, el récord lo ostentaba Los Bridgerton con 82 millones de espectadores.