elEconomista.es

Zapeando

Puntuación Crítico
-
Zapeando

Comentarios 100

70  05-08-2016 / 18:17

Hoy en Zapeando se ha mandado al rincón de pensar a un señor que opinaba que cierta señorita que subió su culo a instagram y se le calificó de machista por decir que no tenía cerebro.Como profesor quiero decir que he tenido muy buenas alumnas, con mucho cerebro y muy guapas que hoy son buenas profesionales y no creo que ninguna de ellas haya subido su colo a instagram

Emilio

Puntuación 0   A Favor   En Contra
71  30-05-2016 / 16:10

sobre todo a Florentino, menudo jesuita que es ya está bien

Pedro Leal Herrero

Puntuación 0   A Favor   En Contra
72  16-03-2016 / 15:01

enhorabuenaa por el proggrama. Gracias a vuestra simpatía inteligente, el crack de QUIque, la simpatía y belleza de las colaboradoras, los monólogos de Leo... tdos, haceis un programa que por fin nos quitará ese bodrio en que se ha convertido Salvame. El vuestro es entretenido y ameno. Enhorabuena

lucia guzmaan Tirado

Puntuación 1   A Favor   En Contra
73  29-02-2016 / 16:23

ZAMPEANDOOOOO....GRAN PROGRAMA DEL PROGRAMA DE QUIENNNN TODOSSSS SABEMOS....PODEMOSSSS

JOSE BUENO GAITAN

Puntuación -5   A Favor   En Contra
74  22-01-2016 / 13:36

Lo que si es un programa que da verguenza ajena es Salvame ( 30 horas semanales ), Mujer y Hombre y Viceversa o programas parecidos. Si tiran criticandose uno al otro, provocandose uno al otro todo el tiempo y otras cosas mas absurdos y a donde tienen contrato a vida todos los que tienen relaciones amitad o familiar con la gente principal del programa (directiva ...). Por lo menos los de Zapeando tienen diplomas no como los otros que se quedan 30 horas sentados en las sillas. Que propuesta alternativa a esta hora a parte de Salvame? Los documentales infinitos de La 2? Las telenovelas españolas o suramericanas? O series extra repetidas por enecima vez? O la siesta que solo se hace en este pais? Por lo menos con Zapeando podemos ver cosas de las autonomicas o de USA.

Jose

Puntuación 15   A Favor   En Contra
75  22-01-2016 / 06:20

Es un programa que da vergüenza ajena, cogen videos de otros programas o de internet chorras y sin gracia. Con esa porquería de material supones que la gracia estará en los presentadores (los cuaes sólo se ríen ellos). Pero no no sé quién los ha puesto ahí o si son familia de algún directivo porque prgrama y presentadores más absurdos y vacíos no ha visto en mi vida.

Eva

Puntuación -2   A Favor   En Contra
76  06-10-2015 / 10:40

me encanta zapeando es un programa muy entretenido gracias por ayudarnos con su programa a que nos podamos reír

maria fernanda castañeda

Puntuación -7   A Favor   En Contra
77  05-10-2015 / 14:42

El otro día vi a Ana Morgade , sonarse en la Bandera Española , tiene algún sentido o estoy equivocado =?

Jorge Luis Marrero Muñoz

Puntuación -3   A Favor   En Contra
78  25-08-2015 / 15:59

En los comentarios hay uno que escribio 3 veces. Uno de sus comentarios cambiando el nombre. Chaval si no te gusta pues no lo mires. No necesitamos de tus comentarios mensuales.. Parece un loro.

Saludos

Puntuación -15   A Favor   En Contra
79  04-08-2015 / 16:09

Veo que muchos de mierdaset o politicos molestos se hinchar a dar el dado de abajo. Si este programa reparte ostias a muchos politicos corruptos de este pais.

Manuel

Puntuación -16   A Favor   En Contra
80  04-08-2015 / 16:09

Veo que muchos de mierdaset o politicos molestos se hinchar a dar el dado de abajo. Si este programa reparte ostias o zascas a muchos politicos corruptos de este pais.

Manuel

Puntuación -16   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Zapeando y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas