Noticias
Sonsoles Ónega ha tenido que cortar en seco un debate que se había montado en Ya es mediodía sobre el desfile militar del Día de la Hispanidad en Madrid. Todo ha empezado cuando Javier Negre ha criticado el despilfarro en el evento poniendo el foco en los coches oficiales y sacaba a relucir las ayudas del Gobierno a La Palma.
Ya es mediodía ha declarado la guerra a Miguel Frigenti. El programa que presenta Sonsoles Ónega ha vuelto a cargar contra el que fuera su colaborador. La más vehemente ha sido Rosa Benito, al responder al colaborador de Sálvame, quien le acusó de "chismosa y cotilla", además de airear que, supuestamente, criticó a Rocío Carrasco y Belén Esteban en las reuniones del programa.
El polémico despido de Miguel Frigenti como colaborador de Ya es mediodía ha copado muchos minutos de televisión en los diferentes programas de Telecinco. El tertuliano, desde entonces, no se ha pronunciado directamente al respecto, aunque sí ha ido lanzando pullas sobre el presunto mal trato que se le daba en el espacio de Unicorn Content.