elEconomista.es

Wild Frank

Noticias

"La vida va a cambiar mucho a partir de ahora": la reflexión de Frank Cuesta en plena cuarentena por el coronavirus

Frank Cuesta continúa publicando vídeos en su canal de YouTube para amenizar el confinamiento por la pandemia. El presentador de DMAX, que empieza hablando de las terribles consecuencias del incendio alrededor de su refugio, ha compartido imágenes de animales y música para transmitir el mensaje de que "la naturaleza está muy cerca de nosotros" y que sirva como una dosis extra de "energía".

Frank Cuesta: "El coronavirus es la naturaleza diciéndonos: 'Si seguís tocándome los cojones, os voy a destruir"

Descubrir el legado de Félix Rodríguez de la Fuente. Ese es el objetivo que se marcará Frank Cuesta desde este domingo, a las 21.30, con el estreno de la nueva temporada de Wild Frank en DMAX. Coincidiendo con el 40 aniversario de su muerte, el herpetólogo rendirá homenaje al divulgador recorriendo algunos de los enclaves de la geografía española en los que habitan las principales especies que defendió el mítico naturalista y así comprobar en primera persona qué queda de su labor.

Frank Cuesta rinde homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente en la nueva temporada de 'Wild Frank' en DMAX

DMAX estrenará Wild Frank. El legado de Félix, una nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Frank Cuesta que, con motivo del 40 aniversario de la muerte de Félix Rodríguez de la Fuente, recorrerá algunos de los enclaves de la geografía española en los que habitan las principales especies que defendió el icónico divulgador para mostrar de primera mano qué queda de su legado.

Frank Cuesta, hundido tras 5 años con su exmujer en la cárcel: "El #FreeYuyee no sirvió para nada"

Frank Cuesta ha compartido este martes un duro vídeo en el que relata el calvario que ha vivido durante los 5 que su exmujer lleva en prisión. El 12 de junio de 2014, la exmodelo Yuyee Alissa Intusmith fue sentenciada a 15 años de cárcel y una multa de 1,5 millones de baths (45.000 euros) por llevar encima 0,005 gramos de cocaína en el momento en el que fue detenida en 2012 en el aeropuerto de Bangkok.

Frank Cuesta: "Prohibir la caza es también prohibirle la vida a las personas"

Frank Cuesta ha vuelto a DMAX con el estreno de Wild Frank: Caza. Tras sumergirse en el mundo de la tauromaquia, el presentador abordará otro asunto que genera una gran controversia en la sociedad. El herpetólogo tiene claro que "no le gusta la caza", pero intentará entender mejor su funcionamiento en la nueva temporada del programa: "Prohibir la caza es también prohibirle la vida a una persona. Somos parte de la naturaleza".

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
gisele07 / 01 / 2020 - 4:46

Me encantan los programas de Frank Wild. Una excelente persona.

ylacritica20 / 05 / 2019 - 3:15

abazcal:¿ por qué estásatacando a losherejes? comunicador:si pero no en laforma que lo hacen losdecope


Reciba las últimas noticias de Wild Frank y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas