elEconomista.es

Wild Frank

Puntuación Crítico
-
Wild Frank

Comentarios 6

20-05-2019 / 03:15

abazcal:¿ por qué estásatacando a losherejes? comunicador:si pero no en laforma que lo hacen losdecope

ylacritica

Puntuación 0   A Favor   En Contra
12-05-2019 / 21:23

En el episodio de lobos no dice la solución k es muy fácil k el gobierno subvenciones los mastines de los revaños ya k tener 15 mastines k es lo más eficaz contra el lobo supone más de 500€ mensuales para un ganadero si el gobierno kiere lobos k Page lo k supone tenerlos

Jose

Puntuación 0   A Favor   En Contra
24-04-2019 / 02:50

otra cosa seria que lso animales lo ataquena él.

frankmuybanderas

Puntuación 0   A Favor   En Contra
07-04-2019 / 20:35

Como se puede ser tan iproquita. En contra dw la caza, de los toros, defendiendo la cultura del sentido comun, y tbas al campo con ropa del Decatlon, super moderna y super anti natural y tan pijo a qriticar a la gente que toda su vida se la ha ganado con sufrimiento y dedicacion, para que los toca cojones como tu los menosprecieiea. Si animo de ofender, dejar de ser tan falsos con visotros mismos, empezar a sacar cuadras y dejar de tocar los cojones. Un saludo.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
04-11-2017 / 23:00

vi su programa y lo único que vi fue un ser humano perturbando los animales, me la lastima su programa, que falta de contenido.

jineth

Puntuación -4   A Favor   En Contra
03-01-2017 / 19:33

I think what you do is not fair on the animals you are winding them up for your own careless entertainment I think this is very wrong and you will get what is coming to you in time through no fault of your own

07432401777

Puntuación 0   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Wild Frank y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas