La famosa hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón acudió a El Hormiguero 3.0 y habló sobre su personality show We love Tamara, un espacio que se emite actualmente en Cosmopolitan Televisión todos los domingos y en el que se pone al descubierto la vida vista a través de sus propios ojos. Se trata del primer personality show de la cadena y de un espacio que no está dejando a nadie indiferente.
Más allá del fútbol, la televisión de pago es una de las gran olvidadas por la audiencia española. Con 3,7 millones de abonados a junio de 2013, medio millón menos que en 2012, y una penetración del 20 por ciento frente al 47 por ciento de otros países europeos, los canales de pago y las plataformas se han puesto las pilas para darse a conocer y conquistar al público con "contenidos exclusivos" y precios bajos, explica Juan Mayne, director general de Cosmopolitan TV en España. La cadena se ha lanzado de lleno a ese camino, que ya inició MTV en abierto, y fichó a Tamara Falcó para hacer un reality sobre su vida.