elEconomista.es

Volverte a ver

Equipo
Noticias

'Volverte a ver' (12,3%) repite como líder con sus mejores momentos frente a 'Tu cara me suena' (11%)

Volverte a ver vuelve a hacerse con la victoria de la noche del viernes de la mano de sus mejores momentos, superando las reposiciones de Tu cara me suena, que hasta la semana pasada era el líder indiscutible.

La 1 de TVE sube cinco décimas con Ocean's thirteen (9,6%), mientras que La Sexta Columna (6,9%) y el Cine de Cuatro (6%) bajan con respecto a hace siete días. Audiencias completas, viernes 15 de mayo.

La reposición de 'Volverte a ver' (11,5%) gana a la de 'Tu cara me suena' (9,7%)

Tras varias semanas con Juegos sin fronteras, que rondaba el 8,5% de share, Telecinco recuperó una reposición de Volverte a ver que, sorprendentemente, destronó a la imbatible Tu cara me suena, líder habitual de audiencia de los viernes, que ha visto mermada su posición.

El cine de La 1 sube a la tercera posición y entra en el podio con Capitán América: Civil War (9,1%) y supera al Blockbuster de Cuatro.

La Sexta Columna (8,6%) sube más de un punto con su estreno del SARS-CoV-2. Audiencias completas del viernes 8 de mayo de 2020.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Paqui18 / 01 / 2019 - 22:33

Hola qué vergüenza un programa tan bonito como volverte a ver. No sé qué significa Ana Obregón mi hijo en ,48 horas está con oncologo más importante del mundo. Esi hijo que vergüenza y madres son nombre que quiere decir que esas madres son menos. No basta el dinero si el amor. Qué pena.e

Begoña07 / 09 / 2018 - 21:04

Hola Maria, soy Begoña, queria decirte, q despues d lo ocurrido, Adrian no se le pue. de decir, que es una persona, no se le merece nada , no vale nada, hay mas peces en el agua, ese no te interesa, para nada. Muchos animos wapa, que te mereces muchp mas


Reciba las últimas noticias de Volverte a ver y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas