elEconomista.es

Viva la vida

Puntuación Crítico
-

Comentarios 59

02-12-2018 / 23:02

TOÑI MORENO HA LEVANTADO EL PROGRAMA VIVA LA VIDA, HA GENERADO AUDIENCIA CON SU CARISMA HUMILDE, NATURAL, FAMILIAR. EMMA ES IMAGEN FRIA, CALCULADORA,ARROGANTE...NO ENCAJA. YO BUSCARIA FIRMAS PARA QUE VOLVIESE TOÑI MORENO Y QUE LA AUDIENCIA CAYERA EN PICADO CON EMMA. SI LA GENTE NO VE EL PROGRAMA, EMMA FUERA Y PUNTO.

CLAUDIA

Puntuación 10   A Favor   En Contra
02-12-2018 / 18:21

En mi opinión, este programa que era tan ameno, y la tarde la llenaba de vida y humanidad con la presencia de Toñi Moreno. Ahora se ha convertido en un Salvame.... un programa de cotilleos y sin "alma".

MARIA

Puntuación 6   A Favor   En Contra
02-12-2018 / 16:42

Totalmente de acuerdo con todos los comentarios anteriores!! Que vuelva Enma García a Mhyv, que con el nivel que hay en ese programa pasa más desapercibida!!

Puntuación 4   A Favor   En Contra
02-12-2018 / 16:38

Deseando que vuelva Toñi Moreno!! No se puede ser más artificial que Enmarca García!! Todo lo hace en el mismo tono!! Que vuelva a Mhyv, que con el nivel que hay en ese programa pasa más desapercibida!!

Felipe García Gómez

Puntuación 4   A Favor   En Contra
02-12-2018 / 16:37

Deseando que vuelva Todo Moreno!! No se puede ser más artificial que Enmarca García!! Todo lo hace en el mismo tono!! Que vuelva a Mhyv, que con el nivel que hay en ese programa pasa más desapercibida!!

Felipe García Gómez

Puntuación 3   A Favor   En Contra
02-12-2018 / 10:41

Cuando estaba Toñi, ella sola llenaba la pantalla con su personalidad plena de optimismo y alegría. Los colaboradores se limitaban a comentar de manera puntual algún acontecimiento. Ahora, con Emma, se han invertido los papeles y son los colaboradores los que llevan todo el peso del programa (mención especial a la periodista Elia Gonzalo) mientras ella se limita a actuar de moderadora sin ninguna gracia en sus intervenciones. Lamentable el cambio.

Juanjo

Puntuación 13   A Favor   En Contra
25-11-2018 / 22:03

No se puede ver el programa si no pensar que falta la esencia de programa toñi Moreno que era la wur le daba vida a vida la vida.lo siento pero ya no lo sigo pe paso a películas

Carlos Mochon Ortega

Puntuación 18   A Favor   En Contra
25-11-2018 / 18:38

Que vuelva Toni Moreno! A Emma no se la ve a gusto. Falsa. Intenta caer bien, siempre habla por encima de los demás, pone una voz rarísima... lo hace fatal.que vuelva Toni Moreno. Emma me gustaba mucho en mujeres y hombres, pero presentando este programa lo hace realmente mal

Aurelia

Puntuación 15   A Favor   En Contra
24-11-2018 / 18:06

Fatal viva la vida sin toñi moreno!! Que vuelva ya!!Emma garcia tiene un punto de mala leche que es muy desagradable

Ester

Puntuación 16   A Favor   En Contra
10  24-11-2018 / 17:46

A poca vergüenza ,quitar a Toñi Moreno del programa por la sosa está de la Emma,muy mal ya no veré más el programa ojalá se hunda

C

Puntuación 14   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Viva la vida y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |