elEconomista.es

Viva la vida

Puntuación Crítico
-

Comentarios 101

16-11-2019 / 20:01

El reportero de Viva la vida entrevista a PERSONAS QUE DUERMEN EN LA CALLE, se despide de uno de ellos-"que vaya muy bien" - . Se acerca a personas que duermen en la calle y dice- ¿muertos de frío? - Parece como si el reportero fuese a dormir calentito esta noche. ilem/EymiFigueira

Misi

Puntuación 0   A Favor   En Contra
16-11-2019 / 19:59

El reportero de Viva la vida entrevista a PERSONAS QUE DUERMEN EN LA CALLE, se despide de uno de ellos-"que vaya muy bien" - . Se acerca a personas que duermen en la calle y dice- ¿muertos de frío? - Parece como si el reportero fuese a dormir calentito esta noche. https://mobile.twitter.com/EymiFigueira

Misi

Puntuación 0   A Favor   En Contra
26-10-2019 / 17:37

Terelu que coñazo de tia, sacarla ya¡¡¡¡¡¡

Maite

Puntuación 0   A Favor   En Contra
19-10-2019 / 15:24

Terelu eres un coñazo....no compartirías plato con Antonio David flores pero tampoco impedirías a nadie nada... que hipócrita y una Bien queda. Pero la culpa la tienen los directores que le permiten que ella ponga las condiciones.... Fuera!!!!. Que diferencia con Irene... una colaboradora que se implica lo justo y necesario... pero lo hace estupendamente. Que es lo que necesita el programa al igual que el chico este nuevo Jose Antonio me encanta... es la alegria del programa... lastima que algunos como Suso, que es un ignorante y machista, se metan constantemente con El.

Marypuri

Puntuación 0   A Favor   En Contra
19-10-2019 / 14:34

Buenas tardes!! Que diferencia Terelu y Luis Roldán, ambos son amigos de Rocio carrasco, pero por lo menos luis es capaz de dar su opinión y Terelu sinceramente no se que pinta ahí, es igual que su hermana, no son capaces de dar una opinión a pesar de llevarse con Rocio. Y encima le dice a Diego Arrabal de muy malas maneras y chillando que si se está riendo de unos sentimientos. Estas niñas de mamá que poco aportan al programa y encima cuando se disfrazan, ellas son las primeras en librarse. Como se les ve el plumero. Son unas mimosas y por eso se fueron de salvame xq no pasaban x sus tonterías.

Marypuri

Puntuación 0   A Favor   En Contra
06-10-2019 / 15:46

Hoy estuvo muy bien el programa. Con Bertin, Paloma Lago y Carlos Lozano contando anedoctas. Así da gusto ver televisión.

Puntuación 0   A Favor   En Contra
28-09-2019 / 16:58

El José Antonio ese que tenéis ahí es un fenómeno no sabe ni donde esta sentado pero hacerle un contrato hasta 2050 me parto con sus tonterias

Puntuación 1   A Favor   En Contra
28-09-2019 / 16:52

Yo solo queria decir, q el tonto ese calvorota y insulto pq el lo hace a los demas, q se vaya coño, pq ni tus compis te soportan, el domingo 28, si pudiera matamoros, te pegaba un corte del 15, pero en fin, vete pq eres insoportable tio, eres dañino de ver. Vete joder pq otros hacen tu papel y son graciosos, pero tu eres dañino. Un saludo para todos incluido a ti, mala gente. Mal compi. Mira si eres malo q ni te deja hablar la presentadora y menos los compis.

Maricarmen lopez casariego.

Puntuación 1   A Favor   En Contra
21-09-2019 / 16:29

Son todos unos palmeros defendiendo a Suso. Me parece un hombre inmaduro,... y un cobarde que no ha sido capaz de darle una explicación a Aurha. Y encima nombre a la madre,... que niñato. Tampoco vale como colaborador, no se como lo tienen ahí solo para decir 2 frases. Increíble.

Marypuri

Puntuación 0   A Favor   En Contra
10  07-09-2019 / 17:07

Por favor que siga presentando Sandra Barneda

Machus

Puntuación 9   A Favor   En Contra
Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecoteuve.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Regístrate aquí para comentar como usuario


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar
Puntúa el Programa
Tu puntuación:

Reciba las últimas noticias de Viva la vida y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas