elEconomista.es

Viva la vida

Equipo
Noticias

La dura confesión de Aramís Fuster: "Me he arrepentido de haber tenido a mis hijos"

Aramís Fuster ha sido la última famosa en sentarse en 'el diván' de Viva la vida, una sección del programa presentado por Emma García en el que los entrevistados se muestran sin filtros ante los temas más polémicos sobre su trayectoria personal y profesional. Tras pasar por GH VIP, la máxima autoridad del ocultismo ha visto como han vuelto a abrirse viejas heridas que creía cerradas.

Puntúa el Programa
Tu puntuación:
Valoraciones
Alejandra lander07 / 01 / 2019 - 14:55

Me sorprendi gratamente cuando Toñi Moreno comenzó a presentar Viva la Vida , no me perdí ni un programa desde que comenzó. Lo hacía ameno, fresco, entretenido, interesante, dándole ese toque de alegría y frescura que ella sabe dar. Ahora, me parece de lo más aburrido, monitobo, sin chispa. He intentado verlo en varias ocasiones desde que está Enma pero me es imposible. No lo soporto. He dejado de verlo totalmente. Se han cargado un buen programa.

Alejandra lander07 / 01 / 2019 - 14:52

Me sorprendi gratamente cuando Toñi Moreno comenzó a presentar Viva la Vida , no me perdí ni un programa desde que comenzó. Lo hacía ameno, fresco, entretenido, interesante, dándole ese toque de alegría y frescura que ella sabe dar. Ahora, me parece de lo más aburrido, monitobo, sin chispa. He intentado verlo en varias ocasiones desde que está Enmarcado, pero imposible


Reciba las últimas noticias de Viva la vida y Ecoteuve.es
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Últimas noticias
Noticias más leídas

Copyright 2006-2016, |